![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Android 4.4.4 KitKat llega al OnePlus One
Android 4.4.4 KitKat llega al OnePlus One ![]() Leemos en elandroidelibre.com Puede que sea un tanto complicado hacerse con un OnePlus One a día de hoy, pero lo que es seguro es que la empresa dependiente de Oppo no parece olvidarse de todos aquellos que ya se han hecho con uno: acaban de lanzar una OTA para todos los OnePlus One que coloca al dispositivo en Android 4.4.4 KitKat, además de añadir unas cuantas novedades interesantes. Podemos destacar de la actualización, además de la corrección de errores y la actualización de las aplicaciones de Google, una nueva forma de calibrar la pantalla más fría y un nuevo modo en la cámara, Clear Image, que nos permite sacar 10 fotos para sacar una de mayor resolución. Esta es la lista completa de los cambios ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, estaría bien que se pudiera comprar a buen precio y fácil.
|
|
|
|
Poco a poco siento la necesidad de tenerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna invitacion para comprarlo?
|
|
|
|
Pásate por este hilo compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860638
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hasta ahora era todo fallos, vaya listado de errores han corregido..
Ahora si arreglan su mayor fallo, que es el no haber salido a la venta aun de una forma seria lo clavan XD |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de recibir la invitación que pedí hace 3 meses. Ya no la quiero así que la he regalado en éste mismo foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el 1+1 a 263€ y sin invitaciones
https://www.myefox.es/oneplus-one-qu...-3-j-g-1241283 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado,,, es lo más rápido que he tenido jamás,, simplemente impresionante.
|
|
|
|
en mi oneplus chino si me a llegado la actualizacion,en mi oneplus oficial aun no
por lo visto la que se compra en las webs chinas se actualizan antes que las oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: he rooteado mi Oneplus y no me aparece la actualización por ahora...por ser root no me propondrán? Es raro, porque ya lo he actualizado una vez OTA después de rootearlo. Habrá que tener paciencia hasta el final de la semana, o igual va por países, vivo en Francia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío viene de Pandawill, sin root y todavía nada...
|
|
|
|
el mio chino es de pandawill y esta mañana mire si llego y se actualizo perfectamente .... y el recovery lo tenia cambiado para rootearlo
![]() PD: en el foro de htcmania de oneplus esta el zip flaheable si kereis ;) Última edición por Bok3Ron Día 12/08/14 a las 09:21:04 |
|
|
|
|
|
espero mas de la camara trasera de este terminal la verdad .....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:51:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android 4.4.4 KitKat llega al OnePlus One

Puede que sea un tanto complicado hacerse con un OnePlus One a día de hoy, pero lo que es seguro es que la empresa dependiente de Oppo no parece olvidarse de todos aquellos que ya se han hecho con uno: acaban de lanzar una OTA para todos los OnePlus One que coloca al dispositivo en Android 4.4.4 KitKat, además de añadir unas cuantas novedades interesantes. Podemos destacar de la actualización, además de la corrección de errores y la actualización de las aplicaciones de Google, una nueva forma de calibrar la pantalla más fría y un nuevo modo en la cámara, Clear Image, que nos permite sacar 10 fotos para sacar una de mayor resolución. Esta es la lista completa de los cambios 

por lo visto la que se compra en las webs chinas se actualizan antes que las oficiales