Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/16, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
(FAKE) Lenovo S850C MAX "OJO" MAX

El móvil está enladrillado, quien lo desenladrillará, el buen desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será .

Responsabilidad ninguna de lo que ustedes mismos hagais a vuestros móviles por supuesto.

Os dejo un par de ROMS para este dispositivo.
No voy a explicar como se instala una rom china, tutoriales de esos hay a puñados.
IMG_20160123_123559_421.jpgIMG_20160123_123617_427.jpgIMG_20160123_123630_380.jpgIMG_20160123_123808_169.jpgIMG_20160123_123813_438.jpgIMG_20160123_124017_397.jpg

El procesador es MT 6572.

Os explico:
Hace poco me ha llegado de un compañero este móvil para intentar solucionarle un problema que tenia con el altavoz e intentar buscarle una ROM.
La ROM que llevaba estaba llena de bloatware chino y ademas las desinstalabas y volvian a aparecer.
Me dispuse a buscar una ROM para ello sin resultado.
Mi compañero se ha comprado otro móvil y me ha regalado este para experimentar con el.
Entonces ahora sí y sin presión de poder cagarla me he pasado tres o cuatro dias buscando, flasheando, cagándola, volviendo a flashear, y cagándola otra vez hasta que he dado con la ROM adecuada.

Antes de empezar a flashear, con MTKdroid tools hice una captura de pantalla y me quedé con la información original del dispositivo. Guardé los numeros de IMEI reales porque los que muestra este dispositivo en la caja o en el mismo dispositivo son falsos.
Para ello usaremos MTK droid tools y una vez flasheada la rom meteremos de nuevo sus IMEIS.

(IMPORTANTE) debeis quedaros con los numeros de IEMEI reales (los apuntais o haceis una captura).
A este móvil no se puede hacer un backup de la ROM o por lo menos yo no pude.
Captura de pantalla (4).jpg

En el archivo que os dejo hay dos ROMS una es para el Jiake V10 (telefono identico a este), pero al instalar la ROM la pantalla se os quedará en blanco, la ROM estará metida pero el problema creo que tiene que ver con la resolución.
Ladrillo.jpg

He estado buscando por muchas webs una ROM compatible y encontré en un foro ruso (creo que ruso) una ROM que me ha funcionado. La rom es Jelly Bean, vamos la misma que tenia esta que decía que era 4.4.5 pero eran datos falsos.

Si vais a flashear sobre la ROM original desmarcad el scatter.txt y flashead en modo "download only", yo lo hice de otra manera, "Format all and install" porque ya flasheé otro scattrer.txt de otras ROMS sin resultado y perdiendo el scatter.txt original.

El móvil que lo tengo operativo totalmente (menos el recovery), le instalé primero la rom del Jiake V10,(Format All and install, si no funciona flashead solo el scatter.txt) y sobre esta (OJO), en modo "Download only" la ROM lenovo 905 desmarcando el scatter.txt.
Si flasheais entera la ROM Lenovo 905 os podría funcionar yo cometi el error de no marcar el scatter.txt y tiene el scatter de la v10 y la ROM de la 905 y funciona.
A parte os dejo otra ROM que podria funcionar y encontré aquí mismo pero no he probado.
Los archivos:
https://drive.google.com/folderview?...mM&usp=sharing

Para meter los IMEIS después de flashear:
http://androidbasico.com/como-cambia...ono-chino.html

Mas info sobre el N905, Rom que tengo instalada y enlace de otra que podría servir pero no he probado, Lenovo N903 V603.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-957805.html

A este móvil se le puede hacer root con la app king root y de camino cambiar el launcher (nova launcher p.ej.) porque el que trae es una mierda.
Funciona:
El wifi, bluetooth, telefono con sus IMEIS ya metidos, camara, micrófono, y altavoces.
No funciona:
El recovery, obvio es de otro móvil.

Estoy usandolo de mediacenter con SPMC, y de mando a distancia con la app Kore para mi Kodi mediacenter en raspberry pi.
Aunque es totalmente operativo tengo mejores alternativas a este cacharro de mierda.

Bueno esto es todo espero que le sirva a alguien.
Saludos.

Última edición por peraquepiens Día 23/01/16 a las 18:17:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peraquepiens su comentario:

Viejo 29/01/16, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
mikel3000 mikel3000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Thumbs up

En primer lugar pedir disculpas por si el procedimiento no es el correcto, despues agradecer a,desde hoy un gran ciberamigo como es paeaquepiens por su instimable ayuda con este post, gracias y un fuerte saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/16, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
omorfus omorfus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: 672540141
Tu operador: Movistar
gracias tio!
despues de 6 meses con el movil brikeado por fin me functiona
tiene un poco de retraso pero es mehor en vez de nada
si encontrais uno mehor estas el nr 1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 12:05:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /