|
alguien pudo instalar Sygic?
Buenas, van dos app de sygic que intentó instalar y ni siquiera lo instala...
Alguien lo tiene instalado? |
|
|
Lo instale sin problemas y funciona perfecto
Enviado desde mi SM-G900F usando Notidroid . |
|
||||
|
||||
Lo he comprado y no me ha dado ningún problema.
Incluso he podido pasarlo a la tarjeta SD siguiendo las instrucciones de la página web de Sygic |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
Yo lo tengo instalado y probado y va de lujo. Por cierto no se si sera el caso pero en que lo tienes en davilk o en art.
Yo lo tengo en davilk y perfecto. Es que he leído que en art alguna aplicación no va que no se si sera este el caso. |
|
Lo tengo en art pero es una versión crakeada...si alguien pudo instalar una versión crakeada podría pasar el Link. Saludos
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo pude instalar pero no se me oyen las voces... No sé si a alguien más le habrá pasado
|
|
Instalado y perfecto. En Art.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo también tengo el móvil funcionando en modo ART |
|
||||
|
||||
Cita:
Me da un error de acceso al la tarjeta Sd Hay que ser root? Alguien más que lo ha conseguido |
|
[quote=egarense69;14487962]http://www.thephoneclub.net/sygic/10...l#.U8GuSWbtZoM[/QUOTpude instalar y funciona sin problema pero me parece que es una version de prueba, me pone valido hasta el 21/7/2014...
|
|
yo tengo el root y el fix sd...
|
|
||||
|
||||
Yo no soy root y con las instrucciones de sygic puedo usar la aplicación y los mapas desde la SD externa.
Me funciona perfectamente |
|
Que instrucciones seguiste?
|
|
|
||||
|
||||
Yo sigo los pasos que se dicen, copio el archivo apk en una carpeta y la carpeta "sygic" en otra distinta, como se dice en la explicación de como instalar...
![]() ![]() Después con el explorador de archivos ejecuto el archivo apk... Se instala la aplicación. El problema viene que cuando abro la aplicación sale el logo de sygic y se cierra... Que hago mal?? Última edición por el_espi82 Día 14/07/14 a las 22:38:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:31 (GMT +2)