|
||||
|
||||
Carcasas traseras de madera
Hola!
Parece que Xiaomi ha lanzado ya las tapas traseras de madera por unos 10 dólares. Si alguien encuentra algún sitio fiable y bien de precio que lo ponga en este hilo. Lo más barato que he visto han sido 20 dólares en aliexpress. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
En el hilo de fundas tienes algunos links, uno por 17 dolares creo. En cuanto si son fiables hasta que no lleguen no sabremos, ya hemos pedido varias
|
|
||||
|
||||
Pues mira que he mirado varios hilos de fundas y no lo encuentro...
|
|
||||
|
||||
Hola! Estoy a la espera de un xiaomi mi4 y estaba buscando las carcasas de madera y ya que esta este post abierto retomo el tema; alguien las ha visto baratas, alguna compra conjunta o algo? Gracias 😊
Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de que me llegue la de madera.la pedí en amazón en 17€.barata no es pero es la mejor opción y de los pocos sitios que encontré. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la foto original ! La verdad queda muy bonita
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Queda muy bien!!! La compraste en Amazon, cuanto te tardo?
|
|
||||
|
||||
Semana y poco.queda genial.hay más colores
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En aliexpress las hay baratas pero tardan más en llegar
|
||||
|
||||
He comprado hoy en AliExpress por 11,50€ una en color Bamboo, cuando llegue pongo una foto y la opinión.
|
|
||||
|
||||
Podéis poner link de compra? En Amazon España no la encuentro
|
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta
|
|
||||
|
||||
Pues e tenido suerte.e entrado en mis pedidos para pasaros el vendedor y sale que no está disponible por el momento esas carcasas.
|
|
||||
|
||||
La mía la he comprado aquí:http://m.aliexpress.com/item/32351589183.html
A esperar un mes, viene sin ventosa de abeja por eso es más barato. |
|
||||
|
||||
11.95€ me ha salido la mia.
Original,color walnut y con la abeja...ahora a ver el correo cuanto tarda. Última edición por neodante Día 30/08/15 a las 15:16:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora está así : ![]() 100% Original For Xiaomi Mi4 back cover solid wood Only for xiaomi Mi 4 battery case in stock Free shipping m factory wholesale http://www.aliexpress.com/item/100-O...281983468.html (from AliExpress Android) |
|
|
||||
|
||||
gracias por el enlace...joder al final es pagar un 50% mas. no se yo, kiza esperar a pillar alguna en oferta cuando salga.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|