Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/13, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Tu operador: Vodafone
Exclamation Problema con memoria interna con ROM 4.1.2

Hola llevo desde hace varios meses con 4.1.2 desde que estaba la version beta y tengo el siguiente problema que me esta ocurriendo hace unos 15 dias(o por lo menos es cuando he empezado a notarlo) :
El teléfono no me deja abrir la galería de de archivos ni galeria de fotos y me dice que el motivo es que "no hay suficiente espacio, elimine elementos innecesarios como software descargado, fotos, videos y documentos", pero tanto la memoria interna como la memoria usb no están ni al con espacio disponible. Incluso no me deja descargar fotos ni videos recibidos por correo o chat y no me almacena las fotos realizadas.No me deja formatear la memoria interna ni desde el recovery,ni desde la interfaz grafica de android ni con el telefono conectado al pc me dice que esta protegido contra escritura.He reinstalado el software pero sigue igual.
Tambien he utilizado odin para intalar 4.0.4 y posyeriormente 4.1.2 y problema sigue hay.
Alguien me puede decir si le pasa algo similar y si lo pudo solucionar? y sobre todo, como lo puedo solucionar? gracias

Última edición por syr4c Día 24/03/13 a las 18:03:16.
Responder Con Cita

Viejo 24/03/13, 20:45:09
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
Hola, yo tube el mismo problema k tu!! La explicacion esque con tanta actualizacion, no tanta pero bueno, queda mucho residuo de las antigua en nuestro movil.La solucion esta en hacerle una buena limpieza a nuestro cacharro!!.Lo primero, es guardar todas nuestras cosas en el pc( fotos, documentos musica...).Lo segundo es intalar la rom stock lph.Porque esta?? pues porque es una rom full wipe.Borrara todo memoria interna incluida.Recomiendo que saques la sd y la formatees aparte!!.Una vez instalada pondras la rom que tu kieras stock.Te recomendaria una de las ultimas, la nordica por ejemplo.Y despues lo unico k keda seria volver a poner todo como lo teniuas antes.
Esto fue lo que hice y se acabaron los problemas de memoria!!
espero k te haya servido
LINK lph s2: http://www.wuala.com/dinamicamedia/G..._full_wipe.zip
Salu2
Viejo 24/03/13, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
syr4c syr4c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ M5.5
Gracias compi voy a descargar esta noche todos los archivos y mañana a ver si tengo suerte y lo soluciono.

Última edición por syr4c Día 24/03/13 a las 23:44:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 15:08:26
Array

[xs_avatar]
jafeth9 jafeth9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: gt-i5700l
Tu operador: Movistar
mi problema es que cuando estoy transfiriendo archivos ya sea por las dos formas el cel en cierto porcentaje se desconecta no c si es la rom la que me sta dando el problema la cuestion es que al querrer transfferrir archivos ste se desconecta, antes no me sucedia y cuando conecta el cel me sale que la particion interna sta con problemas que sii quiero repararla!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
has podido solucionar ..ami me pasa tambien el mismo problema con el 4.1.2 y no puedo pasar nada al pc
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 04:12:36
Array

[xs_avatar]
fernandonz fernandonz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: SM-A710M
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo el mismo problema "no hay suficiente espacio elimine elementos innecesarios como software descargados, fotos, videos y documentos" realice los wipe correspondientes instale la room stock de fabrica pero sigue apareciendo el problema despues de un rato de uso alguien sabe q se debe hacer o a tenido este mismo problema y lo soluciono ?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 08:44:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fernandonz Ver Mensaje
Hola yo tengo el mismo problema "no hay suficiente espacio elimine elementos innecesarios como software descargados, fotos, videos y documentos" realice los wipe correspondientes instale la room stock de fabrica pero sigue apareciendo el problema despues de un rato de uso alguien sabe q se debe hacer o a tenido este mismo problema y lo soluciono ?
Flashea la ultima oficial ms3 de varios arcbivos, que hace un full format por.odin, y no tendras nngun problema.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
mrcuno mrcuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SII(ICS-root) anteriormente:HTC(root),X10
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:37:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /