|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos que aprovechen la resolución de nuestra tablet
Creo este post para que publiquemos juegos que aprovechen la maxima resolución de esta tablet ya que muchos no se ven del todo bien.
Yo por el momento probe pocos, algunos de Play Store y otros de Samsung Apps, y estos son los que mejor se ven: Samsung Apps: Colossatron Fruit Ninja Play Store: Clash of clans Boom Beach Cut the rope 2 Rayman Fiesta Run Asphalt 8 Los Simpson Springfield Castle of Illusion Prince of Persia Shadow&Flame Ski Safari The Amazing Spiderman 2 También están el Superfrog HD y Leo's Fortune que a pesar de no aprovechar la maxima resolución se ven bastante bien. En el caso del Fruit Ninja se ve mucho mejor la versión de Samsung Apps que la del Play Store. En cuanto al Rayman Fiesta Run y el de Los Simpson (un juego bastante simple), dan algunos tirones. Espero que lo solucionen con futuras actualizaciones. Última edición por matuv10 Día 23/07/14 a las 18:52:02. |
|
|
||||
|
||||
Modern combat 4 y 5 que acaba de salir, bueno el 5 no aun no se ve del todo bien.
Última edición por elsilva Día 23/07/14 a las 20:42:47. |
|
||||
|
||||
Buenas noches he instalado el asphalt 8 y el real racing 3 y parece que van un poco a tirones. Podría ser por los juegos?
|
|
||||
|
||||
A mi me va Perfecto el Asphalt 8¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
A mi el Asphalt tambien me va bien.
Cuatro mas: Batman Arkham Origins Batman, el Caballero Oscuro Guardianes de la Galaxia: Arma Universal Icebreaker Última edición por matuv10 Día 27/07/14 a las 21:16:10. |
|
||||
|
||||
Otro mas:
Monument Valley, que está en oferta a 1,80. |
|
||||
|
||||
Podeis ver porfa el out of water. A mi me va bien peeeero determinadas partes de los graficos se deforman como por ejemplo los numeros de las puntuaciones y al frenarse el pez un poco me vibra la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Pues yo el Asphalt 8 lo veo con más dientes de sierra que una black&decker y en el G3 se ve bien, no sé si es por la diferencia de tamaño... pero parece como si fuera a diferente resolución, probaré los otros...
|
![]() |
![]() |
||||||
|