ASUS Zenfone ASUS Zenfone

Herramientas
Viejo 07/08/14, 14:48:40
Javierukyo Javierukyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Zenfone 5 o Lenovo S660, o incluso Lenovo A8

Hola a todos,

Este es mi primer post y estoy un poco perdido. Mi Xperia ARC S después de 2 años y medio ha decidido darse por vencido y tengo que buscar sustituto. Como no me quiero complicar con operadoras ni permanencias quiero uno libre, por entre 100€ y máximo 140€.

Busco fluidez, que no se quede sin espacio al actualizar el Whatsup (mi Xperia ahora...), cámara decente y si la batería dura ya sería la leche. Pido mucho por poca pasta creo.

Estoy entre el ASUS Zenfone 5 con 2gb y 16gb, que en general me parece muy equilibrado y el Lenovo S660 que la batería es su principal baza. Incluso me estaba planteando el nuevo Lenovo A8 Golden Warrior, el que lleva ya LTE, pero entre que no hay stock aún y no me termino de fiar de ese 4G tan nuevo...

¿Qué me recomendaríais?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 15:07:18
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Lowi
Zenfone 5
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 15:21:31
javserher javserher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Versión de ROM: Android 4.3 Zen UI
Tu operador: Amena
Yo estoy muy contento con el.La camara con el HDR va muy bien y luego tiene otros modos muy interesantes.Eso si,de noche es peor que mi anterior Jiayu G4.
En cuanto a la fluidez va genial.Su Intel mejorado con el hyperthreading equivale a un Quad Core y la verdad es que no envidia a los MTK6589T que seria lo mas parecido.La GPU es mejor que en los terminales MTK Quad Core y respecto al almacenamiento yo tengo la version de 8gb y no me quejo (llevo microSD de 32gb que no lleno ni la mitad.Como estas pensando en el de 16gb creo que iras bien).
La bateria si la usas de manera racional vas bien.Ademas de la utilidad Power Saving,el cargador saca 1.35A asi que en hora y media de carga mas o menos lo tendrias a tope otra vez.
Yo no hecho de menos nada que tuviese el Jiayu.La verdad que yo me he quedado muy sorprendido con este y ademas es Asus y se nota calidad tanto materiales como en demas aspectos (aplucaciones propias muy utiles y la ROM).
Yo te lo recomiendo

Última edición por javserher Día 30/08/14 a las 17:53:52
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 16:48:43
javserher javserher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Versión de ROM: Android 4.3 Zen UI
Tu operador: Amena
Ademas he estado viendo y los otros terminales tienen especificaciones mas baja tanto en RAM como en pantalla,proteccion de esta y otros.
ZENFONE 5 DE CABEZA

Última edición por javserher Día 30/08/14 a las 17:54:31
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 17:20:21
METICON METICON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GALAXY S5 MINI DUOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
ASUS ZENFONE 5 2gb de Ram
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 22:38:38
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Mencionado: 5 comentarios
Asus zenfone 5 de 2Ghz y 2GB de Ram.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 08:52:46
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Mencionado: 2 comentarios
yo tuve un Arc , no el S pero venia a ser lo mismo .. de hecho se le metian las roms de los S para ganar algo de espacio.
Por defecto efectivamente era un inferno tener aplicaciones por que se llenaba la memoria , solo quedaba la opcion del Link2SD para sobrevivir.
En cualquiera de estos ya no tendras esos problemas de espacio , eso ya se ha superado ;)

En cuanto a bateria tambien son mejores cualquiera de ellos. Lo unico que echaras en falta es la rapidez de carga.. por mucho que tengas un cargador de X amperios la carga del Arc era rapidisima.
La bateria del Zenfone no es precisamente espectacular en comparacion de otros , pero diria que es el doble que la del Arc , con el que yo a duras penas sacaba un dia completo sin cargar.
El Zen al menos llegas al dia medianamente sobrado.

La camara de los Lenovo no se como sera pero la del Zenfone esta a la altura del Arc. Algunos chinos dan 8mpx pero ni por asomo se acercan a la camara del Arc que era bastante maja.

Y como te dicen ya que te lanzas pillate el de 2GB de Ram que los 16GB de espacio dan para mucho tambien ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 09:02:21
Javierukyo Javierukyo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Vodafone
Vamos, meridiano me queda. Es lo que yo me imaginaba... A por el Zenfone entonces.

El A8 me parecía una buena opción también, octa core, 13Mpx, ect... pero ya si eso que lo vayan probando en Oriente...

Muchas gracias!!!!

PD. Por cierto, lo he visto por 140€ (Zenfone 5, 2GB y 16GB), con envío en 24h. ¿Mejor precio, como que no, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 09:50:15
Ripley72 Ripley72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ojo con los envíos en 24h (DHL o similar), si son desde China, eso pasa por Aduanas fijo....

Última edición por Ripley72 Día 08/08/14 a las 09:56:41
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 10:10:08
MrNobodyKnows MrNobodyKnows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ripley72 Ver Mensaje
Ojo con los envíos en 24h (DHL o similar), si son desde China, eso pasa por Aduanas fijo....
+1 Aduanas seguro
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 19:40:33
pelopo25 pelopo25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
tenéis que pensar ...que aplicación de android necesita OCTACORE ....... es como los procesadores de ordenador , las aplicaciones son aprovechadas de 4 a 6 núcleos y muchas de ellas ni llegan a sacar partido de los 4 núcleos , si eres un editor gráfico o de vídeo lo mismo necesitas tener 6 núcleos , con 4 núcleos y las tareas que se hace en casa pues vas sobrado , en los móviles es lo mismo , uno no se puede flipar leyendo características y decir .....ostia 8 núcleos , madre mía!!!!!! y luego juega uno al CANDY , mensajería y 4 cosas mas , con la consecuencia que los 8 núcleos se tienen que alimentar y esas cosas , otra cosa el la memoria RAM , 1 g me parece ya poco actualmente y aun así suelen funcionar bien , hay que buscar calidad-precio y la utilidad que le des tu al móvil , pero ya te digo que poner 8 núcleos a un móvil me parece un saca duros o gasto de batería , mi intel de 4 núcleos de mesa rinde mas en aplicaciones que un amd de 8 núcleos y consume casi 100w menos de pontencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone

Reglas de Mensajes