Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/10, 09:49:18
Array

[xs_avatar]
xMhR B1dAlOTx xMhR B1dAlOTx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Novato con HTC HD2 , ayuda!!!!

Buenos dias a todos, soy nuevo en este foro y la verdad que me decidido registrarme para compartir con vosotros cualquier tipo de duda sobre el HD2. Ayer me compre dicho movil y ya tengo varias dudas :

* Porqué cuando entro a nevegar en internet la cobertura pasa de poner '3g' a poner 'H'. Tambien os comento que tengo tarifa plana de internet con movistar y el chico que me lo vendio me comentó que tengo que instalarme un programa llamado ' no data' para que cuando me conecte a internet se desactive la conexion que trae el movil por defecto y asi no me cobran, que para eso tengo tarifa plana.
* Otra duda que tengo es que fuí agregar el correo hotmail y me dice que no esta disponible.
*Se pueden poner videos como señal de llamada?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/01/10, 10:42:27
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

Vamos a ver, la letrita depende de la cobertura que tengas, G para gprs, 3g para 3g, y H para HSDPA, el terminal se conectara a la que crea que es la mas rapida.

El Nodata es para la gente que no tiene tarifa de datos, y te permite capar las conexiones de internet, de wap e incluso los mms, yo al tener tarifa plana no lo tengo ni instalado. Lo que no se es si con movistar habra varios perfiles de internet (wap e internet) y si la tarifa de Movistar viene limitado a un de ellos. Que alguien que tenga movistar te despeje esa duda.

Yo tengo configurado el correo hotmail, el unico fallo es que no se actualiza solo, hay que pulsar en "enviar y recibir", para que lo haga. Si alguien sabe cambiar esto, que nos ilumine, por favor. Pincha inicio > Windows live > mete direccion y contraseña.

Lo de los videos, que yo sepa no, tampoco le veo demasiada utilidad mas alla de gastar un poco mas de bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/10, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias, lo de los videos lo comentaba mas que nada por curiosidad y porque vengo de un n97y se podia. Lo que comentaba del no data , es que me extrañaba bastante pero nose, me surjio la duda. Cuando pongo una foto de papel tapiz de pantalla de bloqueo, se vé en mosaico,como puedo ponerla centrada o ajustada a la pantalla??

un saludo

Última edición por xMhR B1dAlOTx Día 13/01/10 a las 10:58:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muy buenos dias , tengo mas problemillas con el HTC, no consigo agregar mi cuenta de hotamail porque me pone que la conexion a internet no esta bien y cuando entro a windows live para agregar la cuenta , se queda pensando pero al final no me deja. Tambien esta continuamente cambiando de 3g a H , pero bueno me es indiferente porque tengo tarifa plana de movistar. Tambien cuando entro en el messenger se me queda iniciando sesion todo el rato....vamos que visto lo visto a mi HTC hay que acerle una configuracion en toda regal porque....apuntar que el you tube y el internet explorer me van perfectamente...por eso digo lo de la configuracion.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
Carles9 Carles9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note II, HD2, qtek 2020i
Tu operador: Vodafone
En Vodafone no es el caso, pero me suena que en Movistar hay un límite a partir del cual te baja la velocidad, igual por esto te sugerían lo del nodata.

Aunque yo tengo tarifa plana de Vodafone, el nodata funciona la mar de bien para ahorrar batería, porque conectándose consume un montón.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Carles9 Ver Mensaje
En Vodafone no es el caso, pero me suena que en Movistar hay un límite a partir del cual te baja la velocidad, igual por esto te sugerían lo del nodata.

Aunque yo tengo tarifa plana de Vodafone, el nodata funciona la mar de bien para ahorrar batería, porque conectándose consume un montón.
Ya veo ya que la bateria se la funde en nada , pero bueno mientras solo sea bateria xd. Has conseguido agregar tu cuenta de hotmail ( si tienes claro) ?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javielo1974 Ver Mensaje
Vamos a ver, la letrita depende de la cobertura que tengas, G para gprs, 3g para 3g, y H para HSDPA, el terminal se conectara a la que crea que es la mas rapida.

El Nodata es para la gente que no tiene tarifa de datos, y te permite capar las conexiones de internet, de wap e incluso los mms, yo al tener tarifa plana no lo tengo ni instalado. Lo que no se es si con movistar habra varios perfiles de internet (wap e internet) y si la tarifa de Movistar viene limitado a un de ellos. Que alguien que tenga movistar te despeje esa duda.

Yo tengo configurado el correo hotmail, el unico fallo es que no se actualiza solo, hay que pulsar en "enviar y recibir", para que lo haga. Si alguien sabe cambiar esto, que nos ilumine, por favor. Pincha inicio > Windows live > mete direccion y contraseña.

Lo de los videos, que yo sepa no, tampoco le veo demasiada utilidad mas alla de gastar un poco mas de bateria
Lo primero.....en mi bicha nunca he visto que pusiera conexion "3G", o pone "G" o pone "H". Soy de vodafone...no creo que tenga nada que ver.

Configurar hotmail.....no se configura desde el correo normal,este se configura diferente que gamil, outloock. Hay que ir a "Inicio" y entrar al "Windows live" entras lo configuras y listo, ya tienes el correo y te vendran los emails a la pestaña correo.
Para configurar la recepcion, te vas a las pestañas de abajo y te vas a "correo" al lado de mensajes sms, das a la pestaña de abajo a la izquierda que pone correo y te saldra la lista de todos, te vas a "menu" despues a "Herramientas" y despues a "Opciones..." y te sale un recuadro que pondra "hotmail" pues PINCHAS ahi y te saldra otra ventana en el cual ya puedes configurar la sincronizacion a tu gusto, yo la tengo "cada elemento" poner a vuestro gusto......

Tema a parte.....y no va por ti "javielo1974" lo que pasa que te copie el post para contestar tu problema de hotmail

Seguro que con esto MUCHA gente se va a poner muy contenta ya que hay mucha gente con problemas en diferentes post con el tema hotmail y sinconizacion y YO como me gusta ayudar (con lo poco que se)y no pasar de todo como otros muchos mas expertos que yo (que seguramente cuando se iniciaron este mundo estaban muy perdidos y gracias a otra gente que les ha ayudado han aprendido mucho ya que no creo que hayan nacido con una flor en el culo, pues deberian agradecer a quien en su dia les ayudaron a experimentarse y ayudar a los demas) porque muchos de estos "expertos" ven mensajes de gente que necesita ayuda y saben la respuesta y pasan de todo.....(quiero pensar que es por vagancia...)y no quiero hacer mal rollo, el que se de por aludido él sabra!

Siento el tocho

Saludos!

Última edición por solanomor Día 14/01/10 a las 12:31:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/10, 15:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Lo primero.....en mi bicha nunca he visto que pusiera conexion "3G", o pone "G" o pone "H". Soy de vodafone...no creo que tenga nada que ver.

Configurar hotmail.....no se configura desde el correo normal,este se configura diferente que gamil, outloock. Hay que ir a "Inicio" y entrar al "Windows live" entras lo configuras y listo, ya tienes el correo y te vendran los emails a la pestaña correo.
Para configurar la recepcion, te vas a las pestañas de abajo y te vas a "correo" al lado de mensajes sms, das a la pestaña de abajo a la izquierda que pone correo y te saldra la lista de todos, te vas a "menu" despues a "Herramientas" y despues a "Opciones..." y te sale un recuadro que pondra "hotmail" pues PINCHAS ahi y te saldra otra ventana en el cual ya puedes configurar la sincronizacion a tu gusto, yo la tengo "cada elemento" poner a vuestro gusto......

Tema a parte.....y no va por ti "javielo1974" lo que pasa que te copie el post para contestar tu problema de hotmail

Seguro que con esto MUCHA gente se va a poner muy contenta ya que hay mucha gente con problemas en diferentes post con el tema hotmail y sinconizacion y YO como me gusta ayudar (con lo poco que se)y no pasar de todo como otros muchos mas expertos que yo (que seguramente cuando se iniciaron este mundo estaban muy perdidos y gracias a otra gente que les ha ayudado han aprendido mucho ya que no creo que hayan nacido con una flor en el culo, pues deberian agradecer a quien en su dia les ayudaron a experimentarse y ayudar a los demas) porque muchos de estos "expertos" ven mensajes de gente que necesita ayuda y saben la respuesta y pasan de todo.....(quiero pensar que es por vagancia...)y no quiero hacer mal rollo, el que se de por aludido él sabra!

Siento el tocho

Saludos!
Muchas gracias de verdad, pero es que cuando entro en windows live el movil se queda cargando y al cabo de un rato me ponia un mensaje como ke la conexion a internet, pero ahora despues de esperar un poco me sale el hotmail de toda la vida con mi bandeja de entrada y demas...eso es lo que me tiene que salir verdad? me ha pedido usuario y contraseña....Pero me lo habre con el navegador opera y cada vez que entro en windows live tengo que poner en su buscador ' hotamail' para que me lo busque ...

Por cierto cuando habro la sesion de msn , tambien me sale el mismo mensaje que cuando intento habrir el windows live que es este ' Windows Live no ha podido establecer una conexion de internet. Comprueba la configuracion de internet y asegurese de que tienes acceso a los servicios de datos que cubre tu facturacion'

Última edición por xMhR B1dAlOTx Día 14/01/10 a las 15:27:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
El problema que tienes es de la conexion tienes que tener conexion "H" para hacerlo, para que te quede configurado en correo debes iniciar sesion en windows live y decir recordar o guardar contraseña y dejarlo como siempre conectado y accedes desde correo, no desde el navegador.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
El problema que tienes es de la conexion tienes que tener conexion "H" para hacerlo, para que te quede configurado en correo debes iniciar sesion en windows live y decir recordar o guardar contraseña y dejarlo como siempre conectado y accedes desde correo, no desde el navegador.
Si si, si cuando el entro en windows live y tal la conexion se queda en H pero logo se cambia a 3g. Lo de que entrado desde el navegador y tal eso lo he hecho porque si no el movil se quedaba sin hacer nada y por eso e usado el buscador y tambien por eso me lo ha abierto desde el nacegador. Pero de primeras si entro en windows live y lo dejo tal cual se queda pensando y pone el mensaje que te comentado...me extraña un huebo la verdad.

Gracias tio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 01:03:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /