![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con recursos
Hola, estoy desarrollando una aplicacion pero hallé un inconveniente quiero crear una carpeta de recursos res\layout-land-es, para que sea en pantalla landscape y al mismo tiempo el layout sea en español pero al momento de compilarse me tilda un error y no se como hacer para solucionarlo, mil gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Llámala layout-es-land (el código de idioma antes, no al final como lo tenías puesto)
P.D: Aun así probablemente haya formas mejores de hacer lo que quieres -no imagino la necesidad de un layout distinto para cada idioma-, yo haría un único layout y cambiaría las cosas dependientes del idioma en el values.xml o en el strings.xml Última edición por mocelet Día 05/08/14 a las 23:10:19 |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta la probare, es que la verdad necesito un layout diferente para cada idioma.
|
|
||||
|
||||
Me pica la curiosidad del caso de uso... no se me ocurre que algo esté en un sitio de la pantalla o en otro dependiendo del idioma. Incluso si fuera para mostrar imágenes distintas por cada idioma (una bandera, por ejemplo), para eso es mejor internacionalizar la carpeta drawables (drawables-es) y usar un único layout.
|
|
||||
|
||||
A mi lo único que se me ocurre es cambiar el alineamiento de los TextView a la derecha para idiomas árabes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No soy nada experto en esto de programacion android y si me dices como hacer eso de añadir views de forma dinamica te debere la vida XD.
|
|
||||
|
||||
Se refiere a que añadas las letras (ImageViews, TextViews o lo que uses) mediante código Java en la app para no tener que estar escribiendo un montón de layouts a mano que probablemente solo cambie un par de líneas del fichero y sea luego una fuente de errores a la hora de realizar cambios.
Podrías incluso tener un único layout a modo de plantilla con todas las letras posibles, incluida la CH, la Ñ, etc... y con Java simplemente comprobar el idioma actual y quitar las que no apliquen a un idioma con setVisible(View.GONE). Va a funcionar igual, pero será infinitamente más fácil de mantener, probar y actualizar. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|