|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos de HTCMania, quisiera que me ayudaran y si son tan amables de colocarme de una el link de un Kernel que mejore el consumo de la bateria, ya que no me esta durando nada, no se si debo calibrarla o simplemente cambiar de kernel, espero puedan ayudarme!!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no seguimos por aquí, compi y así mantenemos un poco más organizado el foro?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568897 Tienes que dar algo más de información para que te podamos ayudar. Pon alguna captura, pon desde cuando tienes el teléfono, da información de la ROM y kernel que llevas, di cuantas horas de pantalla y horas totales, cuanto haces que no le haces una instalación limpia. Hay muchas veces que el problema es de los cadáveres de aplicaciones que has tenido y se acumulan dificultando la lectura de datos y consumiendo más batería, o también puede ser alguna app que está pillada. Te recomiendo que continúes por ese hilo (me da que este hilo te lo va a cerrar un moderador para que puedas continuar en el otro lado), y nos des un poco de información. Un saludo amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Seguimos con la consulta donde bien nos indica el compañero. Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí