![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Introducción
En el post Fallos de texturas en algunos juegos, algunos usuarios buscamos la razón por la que se producía un comportamiento extraño: juegos que funcionaban perfectamente la primera vez que se abrían, se bugeaban las posteriores, mostrando texturas negras que impedían jugar o, incluso, la pantalla completamente negra. El problema, resultó radicar en la caché de texturas que hacen algunos juegos. Algunos usan el sistema de caché de Android normal, otros prefieren usar la SD. Tanto en uno como en otro caso, borrar la caché cada vez que se abre el juego es un coñazo, así que hice una sencilla app que lo hace automáticamente: P6 Game fixer. Aviso que la interfaz aún está verde... así que el aspecto es feillo ![]() (añado la clásica exención de responsabilidad por si las moscas....) Exención de responsabilidad: la aplicación se presenta sin ninguna garantía. Úsala bajo tu responsabilidad. Yo he probado la aplicación en dos P6 y funcionó perfectamente, pero ni puedo garantizar ni me hago responsable de cualquier daño que pueda ocasionar. El uso de la aplicación conlleva aceptar esta exención de responsabilidad. P6 Game Fixer (Captura de pantalla:)
(Click para mostrar/ocultar)
La aplicación se presenta como si fuese una carpeta en la que aparecen los juegos compatibles. En lugar de abrir el juego directamente, habrá que abrirlo a través de esta "carpeta", que corregirá la incompatibilidad. La he hecho de forma que, en cuanto se detecte un juego que presente alguno de estos bugs, pueda actualizar la app fácilmente. Funcionamiento Muy sencillo:
Descarga El APK está adjunto en este post. Quizás lo publique en Google Play en unos días. Botones La aplicación es muy sencilla. Consta de cuatro botones. Por orden, de izquierda a derecha:
Debajo, está la lista de juegos que P6 Game Fixer puede arreglar. Pulsando sobre el juego, solucionará el problema de compatibilidad y abrirá el juego correspondiente. Ajustes: métodos de reparación En ajustes, se muestran tres posibles formas de arreglar el bug de las texturas, cada uno con ventajas y desventajas. No hace falta hacer ningún cambio, el método predeterminado funciona perfectamente, de todos modos, he dejado que se pueda cambiar, dado que presenta alguna desventaja (pequeña). Los métodos son: Limpiar la caché de todas las aplicaciones
Abrir la página de Información de la Aplicación
Método root
Borrando la caché guardada en la SD
Otros juegos con los mismos bugs Si conoces algún otro juego con estos bugs, avísame y comprobaré si P6 Game Fixer puede arreglarlo. Si es así, lo añadiré a la lista de juegos compatibles. TODO/Roadmap/Cosas por hacer No sé si llegaré a hacerlo, pero la intención ahí está:
Última edición por surcamares Día 26/10/13 a las 20:56:09 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a surcamares su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé con el Manuganu y funciona perfectamente, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Surcamares, muchas gracias x tu aportacion. Como te comenté el juego Ravensword no va bien, al principio cuando lo instale iba perfecto, luego salian manchas negras.no puedo subirte el juego xq no tengo el apk, lo borreo.buscalo x ahi o a ver si hay alguien que lo pueda subir. Agradeceria que lo incorporases en tu programa para ver si es problema de cache o que es demasiado para nuestro movil...unsaludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he bajado, resulta que lo tenía comprado por el último HumbleBundle... Lo he probado y no he visto ninguna textura en negro.
¿Puedes poner aquí una captura de pantalla con el bug presente? ¿La textura que sale en negro, antes funcionaba bien? ¿Mi partida está recién empezada.. qué debo hacer para ver esa textura bugeada? Si en algún momento la textura fue bien, 90% seguro que "P6 Game Fixer" puede arreglarlo. Sólo necesito que me digas cómo puedo hacer para ver esa textura y así ver si se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te mando una par de imágenes, como verás, es más o menos el mismo problema del juego que tu subiste fotos. Yo cambié un poco dentro del menú de opciones la distancia de representación o algo de eso...no creo que sea debido a esto, ya que lo desinstalé y lo volví a instalar pero nada. También verás que la armadura o la espada por ejemplo no tienen sus colores...En fin, esperemos que puedas solucionarlo Surcamares. Gracias, y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido que me pase... y no he podido encontrar ningún archivo caché o similar. Efectivamente, el error es similar (texturas corruptas que, inicialmente, funcionaban bien), y el motor gráfico parece ser el mismo (Unity), pero no sé xq se produce.
En la SD únicamente guarda las partidas que hayas guardado (.../Android/data/com.cresdentmoongames.ravensword2/files/*)... y no aparece nada de archivos de chaché. Y en cuanto a la caché normal en Android, no parece guardar nada... Prueba a borrar por completo el juego, desinstalado y asegurándote de que no esté la carpeta (memoria_interna/Android/data/com.cresdentmoongames.ravensword2/). Guarda el contenido de esa carpeta, es tu partida. Tras eso, vuelve a descargar el instalador (si es de Google play, pues los 500mb enteros nuevamente... si es de humble, lo mismo.. si es de otro lado.. lo mismo) y prueba a ver si pasa en una partida nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
ok surcamares. Lo haré y te comento. Gracias, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto, lo he desinstalado e instalado la última versión en la memoria interna y perfecto. Gracias x todo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema con monster life la primera zona se ve toda con sombras negras el resto si esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, Monster Life no funciona ni parece que se pueda hacer que funcione.... Con suerte, en 4.4 arreglan estos problemas...
|
|
|
|
El otro día probé el Manuganu y ya no hacia lo de la sombra, en vez de eso, salían el personaje y las monedas de tonos diferentes o sin texturas :-? imagino que estarán arreglándolo o es cosa mía :-/
|
|
|
|
Oye , El GTA San Andreas , lo Puedes probar porfavor , no se ve El PJ y Tampoco la Gente :s.
Me puedes ayudar :s |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu petición. El GTA San Andreas a mi me funciona pero no se ven personajes ninguno...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón tapatalk no me avisó de nuevos posts.. Y como estoy muy ocupado estas semanas no pude entrar al foro....
El san Andreas funciona la primera vez que se abre la aplicación? Si no se ve nunca bien, no hay forma de arreglarlo.... Quizás para 4.4... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona mal, es decir, los personajes no se ven y el resto va un poco lento...no se si a los demás compañeros le pasan igual que a mí. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi p6 tiene problemas con el frontline 2 y el fixer no hace nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|