Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
nachopablo nachopablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Duda sobre la cámara

Una duda, la verdad es que no me había fijado nunca, y no sé si siempre ha sido así, por eso lo pregunto.

En condiciones de poca luz natural, por ejemplo dentro de casa, atardeciendo y sin la luz dada, he puesto la cámara y se veía fatal, como si fuera un video de muy mala calidad, luego la foto ha salido sin problemas y por ver que no fuera error del teléfono, he salido a la terraza y allí sin problemas.

¿A todos os pasa?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/08/14, 07:53:00
Array

[xs_avatar]
eduardo20 eduardo20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Es el software a mi parecer y el sensor la imagen en la pantalla q muestra se ve faltal pero una vez tomas la foto el procesador más el Rs creo q acomodan la foto y se ve decente me pasaba igual en mi xperia ZL en poca luz en la pantalla de veía horrible pero al tomar la foto cambiaba tontamente como se ve en la pantalla del mio de noche Có. La linterna del celular encendido y luego cuando toma la foto ( sale Algo fea blancusca verdosa x la funda q lleva q me dio pereza quitar

Última edición por eduardo20 Día 07/08/14 a las 07:55:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 21:12:51
Array

[xs_avatar]
nachopablo nachopablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la respuesta Eduardo20, entonces no me preocupa si es una cosa generalizada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 09:15:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /