Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 10/08/14, 20:34:40
nefertiti79 nefertiti79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: letv x600
Versión de ROM: lollipop 5.0.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desaparecen las fotos que hago con fx camera!

Hola a todos, hoy actualicé a kitkat y todo correcto, la batería parece aguantar más aunque no he tenido muchas horas todavía. El problema gordo y que tengo desde ayer con jb 4.2.9 y que empezó de repente es que al hacer fotos con fx camera por cuestión de calidad de imagen, no aparecen dichas fotos en ningún sitio (tengo también Quickpic) y en el explorador de archivos tampoco. De una serie de unas 7 fotos sólo aparece la última y el resto nada, en cambio se me llena la galería de iconos de fx camera.
No recuerdo haber tocado nada para que esto empiece a ocurrir. Alguna sugerencia? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/08/14, 00:45:56
kyllsoft kyllsoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nefertiti79 Ver Mensaje
Hola a todos, hoy actualicé a kitkat y todo correcto, la batería parece aguantar más aunque no he tenido muchas horas todavía. El problema gordo y que tengo desde ayer con jb 4.2.9 y que empezó de repente es que al hacer fotos con fx camera por cuestión de calidad de imagen, no aparecen dichas fotos en ningún sitio (tengo también Quickpic) y en el explorador de archivos tampoco. De una serie de unas 7 fotos sólo aparece la última y el resto nada, en cambio se me llena la galería de iconos de fx camera.
No recuerdo haber tocado nada para que esto empiece a ocurrir. Alguna sugerencia? Gracias!
yo uso la misma que tu y no tengo ese problema pero yo tengouna sd de 32gb y me lo almacena todo en ella. aparecen la fotos y todo bien y uso quickpic porqeu me parece la mejor y se ven perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Reglas de Mensajes