Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 09:57:11
Array

[xs_avatar]
carlsberg666 carlsberg666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

comportamiento raro movil orange

Hola
Me pasa una cosa rara, me han regalado un s2 de orange, con una tarjeta de orange funciona perfecto. Pero le pongo otra de otro operador y no solicita ningun numero de desbloqueo, pone la cobertura que tiene y el nombre de la compañia, pero al llamar me cuelga y si hago llamadas dice que el numero tiene temporalmente bloqueadas las llamadas entrantes.
El caso es que antes de pagar una liberacion por imei saber si funcionara pues no me pide numero de desbloqueo al cambiar la tarjeta. Le he hecho un factory reset, puesto un nuevo frimware etc...
¿sabeis que puede pasar o como resolver el problema?
Saludos y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlsberg666 Ver Mensaje
Hola
Me pasa una cosa rara, me han regalado un s2 de orange, con una tarjeta de orange funciona perfecto. Pero le pongo otra de otro operador y no solicita ningun numero de desbloqueo, pone la cobertura que tiene y el nombre de la compañia, pero al llamar me cuelga y si hago llamadas dice que el numero tiene temporalmente bloqueadas las llamadas entrantes.
El caso es que antes de pagar una liberacion por imei saber si funcionara pues no me pide numero de desbloqueo al cambiar la tarjeta. Le he hecho un factory reset, puesto un nuevo frimware etc...
Lo primero que tienes que saber y poner aquí es que si esta liberado ó no, por lo que deduzco es que no, dices que no te pide ningún numero de desbloqueo pero tampoco pones si te pide tu numero pin, Prueba a liberarlo con esta app GalaxSimUnlock, no pierdes nada, http://www.mediafire.com/download/da...unlock+pro.apk , si tienes alguna duda busca en google algun tutorial para liberacion con GalaxSimUnlock pro que es la app que te dejo en el enlace de descarga, ten en cuenta que tienes que ser root para usarla, tambien hay tutoriales al respecto por ejemplo este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=582972 , tambien hay otra opcion Galaxy_S Unlock te envio por MP un video, ya elige el que quieras, es muy facil siguiendo todas las instrucciones
Viejo 08/08/14, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlsberg666 Ver Mensaje
Hola
Que rom tiene el telefono compi??? Si tienes una aosp, no te pedira codigo, ya que no se puede liberar con ellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:43:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /