|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comportamiento raro movil orange
Hola
Me pasa una cosa rara, me han regalado un s2 de orange, con una tarjeta de orange funciona perfecto. Pero le pongo otra de otro operador y no solicita ningun numero de desbloqueo, pone la cobertura que tiene y el nombre de la compañia, pero al llamar me cuelga y si hago llamadas dice que el numero tiene temporalmente bloqueadas las llamadas entrantes. El caso es que antes de pagar una liberacion por imei saber si funcionara pues no me pide numero de desbloqueo al cambiar la tarjeta. Le he hecho un factory reset, puesto un nuevo frimware etc... ¿sabeis que puede pasar o como resolver el problema? Saludos y gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me pasa una cosa rara, me han regalado un s2 de orange, con una tarjeta de orange funciona perfecto. Pero le pongo otra de otro operador y no solicita ningun numero de desbloqueo, pone la cobertura que tiene y el nombre de la compañia, pero al llamar me cuelga y si hago llamadas dice que el numero tiene temporalmente bloqueadas las llamadas entrantes. El caso es que antes de pagar una liberacion por imei saber si funcionara pues no me pide numero de desbloqueo al cambiar la tarjeta. Le he hecho un factory reset, puesto un nuevo frimware etc... ¿sabeis que puede pasar o como resolver el problema? Saludos y gracias por adelantado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me pasa una cosa rara, me han regalado un s2 de orange, con una tarjeta de orange funciona perfecto. Pero le pongo otra de otro operador y no solicita ningun numero de desbloqueo, pone la cobertura que tiene y el nombre de la compañia, pero al llamar me cuelga y si hago llamadas dice que el numero tiene temporalmente bloqueadas las llamadas entrantes. El caso es que antes de pagar una liberacion por imei saber si funcionara pues no me pide numero de desbloqueo al cambiar la tarjeta. Le he hecho un factory reset, puesto un nuevo frimware etc... ¿sabeis que puede pasar o como resolver el problema? Saludos y gracias por adelantado ![]()
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||