|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches compañeros, estoy buscando información sobre el siguiente producto: Una base cargador dock dual, estoy teniendo problema con el conector de mi celular y necesito un cargador portátil donde pueda meter la batería, conectarlo al toma y que por medio de led me indique cuando esté cargada.
En internet me encontré este; http://www.prosmarts.com.ar/bateria-...k-dual_1350xJM ¿Alguien ha usado este producto? Cuenten sus experiencias y si se puede demen recomendaciones. Muy agradecido. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros, estoy buscando información sobre el siguiente producto: Una base cargador dock dual, estoy teniendo problema con el conector de mi celular y necesito un cargador portátil donde pueda meter la batería, conectarlo al toma y que por medio de led me indique cuando esté cargada.
En internet me encontré este; http://www.prosmarts.com.ar/bateria-...k-dual_1350xJM ¿Alguien ha usado este producto? Cuenten sus experiencias y si se puede demen recomendaciones. Muy agradecido. ![]() ![]() Por experiencia en diferentes modelos de bases de carga directa o dock (las termine vendiendo) te recomiendo que cambies el conector y que pases de este tipo de bases, son muy chulas y parecen muy practicas pero desgastan prematuramente el conector y al final tendras que cambiarlo igualmente, Si lo que quieres es un cargador de bateria, comprate alguno barato en deal o aliexpress, pero no tires el dinero. Saludos Te aporto fotos de dos moviles usados durante menos de 6 meses con diferentes bases de carga y las consecuencias:
|
||||
|
||||
Y digo yo no es mas facil hacer la carga por induccion o sin cables. Eso si que no falla y funciona perfectamente.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|