![]() |
|
| Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar whatssap
Hola compañeros,estoy intentando actualizar whatssap en el Mega de mi mujer,que le llego un aviso de actulizar a la nueva version en X dias,no lo hizo.Me puse hoy actualizarselo y no me deja,ya pasaron los dias que tenia para hacerlo pero no creo que influya.Me dice que no hay suficiente espacio,pero aun asi habia y borre,tiene 360 mb del telefono libre y 860mb en la tarjeta disponible.Espacio tiene total solo me pide 15 mb.
Borre el whatssap e intente instalarlo de nuevo y sigue diciendome lo mismo,se para al 67% de la descarga todo el rato y me sale lo de no hay espacio suficiente,borre memoria cacha y nada. Alguna idea para solucionarlo? Última edición por Ethan79 Día 04/08/14 a las 19:16:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado,si le pasa a otra persona,lo que hice es borrar 2 o 3 aplicaciones entre ellas el Line,que a veces genera conflicto en el movil.TOtal subio el espacio disponible del movil a 535mb y entonces dejo instalarlo y se actualizaron muchas app solas,se ve que estaban en cola o espera por lo del espacio que no fuera suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que al principio no te dejara instalarlo, por falta de espacio, es debido a qje, al llegar a una camtidad, en ese caso 360mb, esa cantidad, es usada simplemente para datos y caches de apps, y aunque intentes instalar algo, siempre te dara fallo.
Lo unico que se puede hacer en estos casos, o bien es desinstalar apps, o sino, probar a limpiar caches con alguna app destinada para eso, que libere un poco el espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero,eso hare la proxima vez,que no creo que tarde en llenar el espacio que quedo libre,jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso vete limpiando las caches, que al cabo dd una semana se llena bastante, y listo, y ademas, desinstala apps que no uses, y que esten consumiendoemoria innecesariamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»