![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola amigos les cuento me han regalado un SGS3 modelo T999/I747
El problema que tiene es que este al encender solo se queda en el logo de samsung mostrando el modelo del teléfono. (i9300) este s3 no entra en modo recovery, pero si en modo download, mostrando lo siguiente en su parte superior de la pantalla: Odin Mode Product Name: GT-I9300 Custom Binary Download: Yes (14 counts) Current Binary: Custom System Status: Custom ya le eh intentado flashear en odin las rom stock de 1 archivo y las de rescate de 3 + pit al realizar el proceso odin no arroja niun fallo, sigue su proceso normal hasta aparecer succes en color verde, pero al reiniciar el s3 se sigue quedando en el mismo logo samsung con letras blancas como antes... En la parte trasera de mi telefono dice esto como en la foto ( T999/I747 ) ![]() otros datos: no tengo backups de la efs, desconosco la version de android que tenia que mas puedo probar o que opciones me quedan para realizar ? Mi equipo es original ?? Que Roms le debo poner ?? Espero su ayuda amigos... salidos |
|
|
As intentado instalar la rom stock?si te falla descargate otra stock,la carpeta efs en principio no tiene xq no estar,pero lo q es seguro q an tocado algo y lo del recovery puedes intertar flashear solo el recovery para poder entrar x ahi y hacer wipe data/cache y de mas
Última edición por Frhacker Día 01/08/14 a las 02:34:42 |
|
Hola Frhacker:
Gracias por tu pronta respuesta, que rom me recomendas instalar para mi s3 ? |
|
Yo te recomiendo buscar la stock xq asi se recupera los imei mejor en caso q no esten bien y si ves q no encuentras una q se instale pues la q veas mejor,las de cyanogen suelen ser buenas lo malo es q se instalan desde el recovery aqui tienes el cyanogen 11.1
Por si recuperas el recovery http://www.mediafire.com/?9c42uau8n8inlt5 Última edición por Frhacker Día 01/08/14 a las 02:55:59 |
|
eh instalado las roms de stock, pero sigue igual.
ademas que no entra en recovery... que mas puedo hacer ? |
|
tienes que instalar la stock pero de tmobile o la del otro carrier, rom internacional no te servirá!!
|
|
mm algún link donde buscarla ?
|
|
Metete en Sammobile allí están todas las roms disponibles para tu terminal, desde versiones y países.
Si tu teléfono es el S3 descárgate la Roma stock 4.3 española y libre. La tendrás que flashear con odin 3.09 y bueno, el proceso es el típico, ya sabes Nota: para descargarte cosas de sammobile tienes que registrarte, se tarda muy poco, pero es una grandisima página, cuando la veas siempre te descargarlas las stock roms de allí ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:09 (GMT +2)