|
||
|
||||
|
||||
recalentamiento z1 4.4.4
Últimamente se me recalienta más el móvil y creo que es desde la actualinacción 4.4.4. Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
No, el mio trabaja mejor que nunca. Por fin llego el dia que tenemos una compilación perfecta de Kit Kat.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy harto cada 3 fotos de 20mpx el la cámara se queda pillada, le doy al botón de apagar y se desbloquear. También me pasa con los videos si la cámara está caliente. Me pasa con la stock con la fv5 y estoy en la última versión de firmware root y con xposed instalado. Llevo 2 envíos al sat sin resultados.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba en alguna anterior pero con la 4.4.4 nada de nada, puedo sacar las fotos que quiera, nunca me pasa
|
|
||||
|
||||
Si realmente la 4.4.4 se bebe la batería y sobre calienta mucho con aplicaciones que realmente no avisen mucho al procesador
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso en el modelo c6906 si se calienta mucho con kitkat 4.4.4 tengo que bajar los recurso como el brillo GPS y la sincronoxaxion desactivadas, Esperemos que con un nuevo firmware corrijan esos pequeños bugs
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy harto cada 3 fotos de 20mpx el la cámara se queda pillada, le doy al botón de apagar y de desbloquear. También me pasa con los videos si la cámara está caliente. Me pasa con la stock con la fv5 y estoy en la última versión de firmware root y con xposed instalado. Llevo 2 envíos al sat sin resultados.
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en las mismas que vosotros. Desde la última actualización se calienta en exceso y la cámara nativa se queda pillada cada 2x3. Ahora estoy usando la app de cámara de google y parece que va mucho mejor. A mi no me ha gustado nada la actualización... estoy por flashearlo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también se me recalienta si le doy mucha tralla, supongo que ahora en verano se recalentará aun más
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y también no me carga se queda pillado en el 48% y no sube mas ..... no se que paso se rompió la pantalla de mi Z1 y lo mande a los chinos me cobraron 100 por la pantalla y desde hay no me ha cargado normal
|
|
||||
|
||||
es brutal lo que se calienta el movil y jugando ya ni te cuento, yo odio estar jugando y a los dos minutos que se me baje el brillo sin tener el brillo automatico ni nada. Esto no me habia pasado ni con los moviles chinos
|
![]() |
![]() |
||||||
|