|
|
||||
|
||||
|
Camara de fotos DG550 compatibles
He estado probando varias, entre ellas algunas ya se han comentado aquí:
1. La suite que trae el teléfono, muy completa 2. La suite de Lenovo camara, muy completa también. 3. Como cámara solo, sin galaería y ocupando mucho menos espacio, he probado la LgCamaraPro 6.91 y va muy, muy bien. Muy configurable tanto en cámara como en vídeo. En opciones marcar que usamos el procesador MTK 65__. Más información desde XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1677645. Allí teneís disponibles Betas para descargar gratis y últimas versiones estables. salu2 Última edición por ulises55 Día 01/08/14 a las 11:33:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla ... yo usando la aplicación de camara que viene el telefono y sin modificar ningun pàrametro ... si grabo un video y luego lo intento enviar por wassup ... El wassup al comprimirlo ... escacharra el video solo se ven rayas y cuadraditos aunque si se oye ...
¿Hay que modificar algo para que no pase esto? salu2 blady |
|
|
|
Eso pasa con muchos terminales. Si mal no recuerdo hay que bajar la calidad de grabación de los vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
***Nada, ni bajando la calidad de grabacion. He hecho varias pruebas hasta a resolucion standar SD y quien lo recibe lo recibe rayado; y bajar la resolucion a menos, pues ni probarlo, para que? seria volver muy atras pudiendo grabar en alta definicion. s2
|
|
|
|
Como ya he comentado antes este mismo problema sucede en infinidad de móviles y de distintas marcas. El problema es de whatsapp y la codificación que hace. A veces se soluciona bajando la calidad de grabación, aunque hay otras soluciones. Si buscáis en google "whatsapp vídeo problema" os salen cantidad de entradas tratando el asunto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Cuando hice busqueda ... vi que le pasa a mas gente ... yo la solución que tengo por ahora ... es recovertilos a mp4 con la aplicación https://play.google.com/store/apps/d...onverter&hl=es
Antes de enviarlos por wassupp salu2 Blady |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»