|
|
|
Promocion Play Music gratis 90 días
Sólo quería compartir que Google me ha regalado 90 días de Play Music All Access
Si quereis probar suerte este es el enlace: https://cast.google.com/chromecast/offers |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario: | ||
|
|
|
|
|
A mi cuando lo conecto con chrome asi como me piden en el enlace,me sale tanto en ordenador como en la pantalla de la tele que no se ha encontrado ninguna oferta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa oferta solo está disponible para quien lo compró directamente a Google, los de Wuaki.tv no la tienen disponible.
|
|
|
|
Bueno a mi tampaco me salen ofertas
. Pero en la pagina web dice que las ofertas son por ubicación, no por que lo compre en wuaki. De todas formas gracias por que no conocía que hubieran ofertas en chromecast.
|
|
|
|
La oferta es solo para chromecasts comprados de estados unnidos..asi pone en la pagina de google..
|
|
|
|
Pues yo lo he comprado en España y me ha funcionado perfectamente...
|
|
|
|
¿Pero si compras de PlayStore no sera como comprarlo de Estados Unidos?
|
|
|
|
Ya lo tengo! Gracias!!!! Y también hay oferta de hulu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Wuaki y sí que me aparece la oferta. Como curiosidad, aparece la oferta en alemán: "Tienes 1 oferta disponible - 90 Tage unbegrenzter Musikgenuss KOSTENLOS"
Última edición por tyrun Día 07/12/14 a las 20:33:03 |
|
|
|
Pues a mi no me aparece. Comprado en Wuaki
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima, el mío de Wuaki no quiere entrar en la oferta tampoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chromecat comprado a través de Wuaki, me aparece la oferta de 90 días de prueba.
Lo mismo que a Tyrun, me aparece en alemán... ![]() Edito: al darle a "canjear" me lleva a la página de Play Music y me dice que "sólo está disponible para nuevos usuarios", así que nada, otra vez será... Última edición por dalevo Día 09/12/14 a las 12:23:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a hacerlo desde la página web de play music sin abrir para nada el programa play music por mucho que insista el móvil. Yo ya había disfrutado de la promoción de los 30 días y acabo de probarlo y me ha dado los 90 días. Pero solo si lo hacía así, desde la aplicación nanai.
El chromecast con el que me ha salido es el de wuaki, con el otro que tengo no me salía. Ya me contareis. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la app de chromecast podéis mirar qué código de país os aparece a los que teméis la oferta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:16:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Pero en la pagina web dice que las ofertas son por ubicación, no por que lo compre en wuaki. De todas formas gracias por que no conocía que hubieran ofertas en chromecast.