![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cambiar el modem
Hola que tal tengo un galaxy s5 g900t De t-mobile y quisiera ponerle el modem de telcel de la version g900m , pero odin me da fallo , alguna solución ??
![]() |
|
|
Me uno a tu consulta !! Tengo el mismo equipo y he estado buscando modems para poder cambiar el que trae stock la rom de T-Mobile.
Igual estoy buscando una rom que me sea compatible con este equipo y poder cambiar la stock que trae. Con el S4 y el note 3 que tuve cambie modems y roms por otras stock sin afectar el knox y perder funcionalidades...pero como este equipo es exclusivo de T-Mobile se me ha complicado todo un poco. Saludos |
|
Ojala tengamos respuesta de algún experto!!
|
|
||||
|
||||
a mi me interesa cambiar el moden de mi teléfono ( es un exynos ) ya que las llamadas me consumen mas batería que la pantalla pero ni se de donde bajarlos
|
|
Bueno les comento , los modem o banda base solo se pueden cambiar entre los mismos modelos ejemplo el g900t no puede cambiar de modem por que es exclusivo de tmobile pero los f que son todos de europa entre si si pueden cambiar de modem asi como los m . De otra manera no se pueden cambiar los modems. En tu caso Pavonmarathonk es lo mismo pero para los exynos de tu mismo modelo . Esa es la unica solucion .
|
|
||||
|
||||
También quiero cambiar el módem de mi g900t por el módem del g900m
|
|
||||
|
||||
Buenas... yo tambien tengo un g900t lo uso en españa, y el unico problema que tengo es que no me capta bien el 3g, es muy lento a diferencia de mi galaxy note 3, como puedo solucionarlo? gracias de ante mano.
PD: el galaxy s5 pienso llevarlo a peru para usarlo alla. |
|
Raven,
has probado con el firmware del sm-g900a. Tal vez ese funcione. Según he leido en el tema radio y redes LTE el firmware del sm-g900t soporta una red mas que la del sm-g900a y esa seria la banda de 900.Las otras bandas son todas iguales en ambos equipos. El modem o bandabase que usa el SM-G900A es la siguiente: G900AUCU1ANCE Estoy buscando más información y te cuento Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:26:56 (GMT +2)