|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con S5
Buenos días, soy un nuevo usuario de galaxy s5 en color negro, he tenido toda la linea de los galaxy S, y de los Notes, de echo mi último cambio fué de un Note 3 al Lg G3, porque la verdad que el S5 no me llamaba absolutamente nada la atención.
Pero trás una semana con el G3 he decidido venderlo y darle una oportunidad al S5, que lo poco que lo he usado me ha gustado como va, el nuevo touchwiz que tiene y lo aparentemente fluido que va, y sobre todo que aunque la batería es de menos capacidad que el G3, he comprobado con el S5 de mi amigo que duraba mas que mi G3, incluso si me apuras, el le daba mas caña al S5 que yo al G3 y le aguantaba mas, y esto no es echar mierda al G3 (Teléfono que exepto 2 o 3 cosas me ha encantado), para mi lo que ha determinado cambiar son: Pantalla, pese a que el G3 tiene una pantalla 2K, llamadme ciego, gilipollas o lo que querais llamarme...pero yo veo mucho mejor y mas bonita la pantalla del S5 tanto de noche como de día, vaya...esque de día no hay comparación, con la mitad del brillo del s5 se veía igual de bien que el brillo a tope del g3. Batería, menos capacidad la del S5 pero aguanta mas que la del G3, cosa que no logro entender... Calentamiento...no me gusta cojer un movil que lleva 2 horas en el bolsillo bloqueado sin usarse y cojerlo y estar ardiendo... Fluidez...el g3 no va fluido, a mi pueden venir ahora a decirme de todo si quieren, pero lo he tenido una semana, y el teléfono tiene unos tirones esporadicos(que no siempre eh) pero a mi me molesta mucho, y esos tirones no los he visto en el s5 por ejemplo... yo se que el g3 mejorara todos esos "defectos" con futuras actualizaciones, porque es un pedazo de teléfono, que exepto esos detalles, me ha encantado todo lo bueno que tiene, que lo tiene, pero yo no tengo paciencia para esperar que saquen actualizaciones y mejoren... llevo desde ayer con el s5 y es una maravilla la fluidez que tiene, la pantalla que aunque es de menos tamaño pero me encanta como se ve...el movil es feo como el solo, ya podría aprender un poquito del g3...pero me da igual, estoy muy contento como funciona y la 1 duración que ha tenido la batería, y eso que solo tiene un ciclo de carga... Muchas gracias a quien se haya leido todo este tocho jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenos días, soy un nuevo usuario de galaxy s5 en color negro, he tenido toda la linea de los galaxy S, y de los Notes, de echo mi último cambio fué de un Note 3 al Lg G3, porque la verdad que el S5 no me llamaba absolutamente nada la atención.
Pero trás una semana con el G3 he decidido venderlo y darle una oportunidad al S5, que lo poco que lo he usado me ha gustado como va, el nuevo touchwiz que tiene y lo aparentemente fluido que va, y sobre todo que aunque la batería es de menos capacidad que el G3, he comprobado con el S5 de mi amigo que duraba mas que mi G3, incluso si me apuras, el le daba mas caña al S5 que yo al G3 y le aguantaba mas, y esto no es echar mierda al G3 (Teléfono que exepto 2 o 3 cosas me ha encantado), para mi lo que ha determinado cambiar son: Pantalla, pese a que el G3 tiene una pantalla 2K, llamadme ciego, gilipollas o lo que querais llamarme...pero yo veo mucho mejor y mas bonita la pantalla del S5 tanto de noche como de día, vaya...esque de día no hay comparación, con la mitad del brillo del s5 se veía igual de bien que el brillo a tope del g3. Batería, menos capacidad la del S5 pero aguanta mas que la del G3, cosa que no logro entender... Calentamiento...no me gusta cojer un movil que lleva 2 horas en el bolsillo bloqueado sin usarse y cojerlo y estar ardiendo... Fluidez...el g3 no va fluido, a mi pueden venir ahora a decirme de todo si quieren, pero lo he tenido una semana, y el teléfono tiene unos tirones esporadicos(que no siempre eh) pero a mi me molesta mucho, y esos tirones no los he visto en el s5 por ejemplo... yo se que el g3 mejorara todos esos "defectos" con futuras actualizaciones, porque es un pedazo de teléfono, que exepto esos detalles, me ha encantado todo lo bueno que tiene, que lo tiene, pero yo no tengo paciencia para esperar que saquen actualizaciones y mejoren... llevo desde ayer con el s5 y es una maravilla la fluidez que tiene, la pantalla que aunque es de menos tamaño pero me encanta como se ve...el movil es feo como el solo, ya podría aprender un poquito del g3...pero me da igual, estoy muy contento como funciona y la 1 duración que ha tenido la batería, y eso que solo tiene un ciclo de carga... Muchas gracias a quien se haya leido todo este tocho jajaja ![]() ![]() Quien me lo iba a decir a mi, escribiendo esto en el foro del S5 risitas risitas risitas, me estará llamando el lado oscuro??? Disfruta de tu nuevo móvil PD Espero que pocos vean tu mensaje ya que imagino aun lo tendrás a la venta jeje ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tiene que ver que este a la venta? El móvil está impoluto de estreno pero a dia de hoy hay que pulirlo, no significa que el móvil esté roto, que tendrá que ver vaya
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se va del g3 con la incertidumbre de que deja un gran terminal y se pregunta si mejorara para volver ... No he visto uno solo que lo haya cambiado y no haya dicho que es un pedazo telefono y de pantalla... Darle un poco de tiempo,es que no teneis paciencia,lleva un mes en la calle y todavia no esta abierto el bootloader(aunque ya se ha puesto en contacto LG con la comunidad de desarrolladores para decir que pronto lo van a desbloquear ,que pierdes la garantia y bla bla bla...)
Yo tampoco estoy contento con el software pero hay una rom q cumple mis espectativas y va como un tiro... Se trata de sphinx con root y desinstalando un monton de gapps y demas servicios va de lujo. Hasta que no vea algo qm llame no pienso cambiar mas de version
|
||||
|
||||
Otro que se va del g3 con la incertidumbre de que deja un gran terminal y se pregunta si mejorara para volver ... No he visto uno solo que lo haya cambiado y no haya dicho que es un pedazo telefono y de pantalla... Darle un poco de tiempo,es que no teneis paciencia,lleva un mes en la calle y todavia no esta abierto el bootloader(aunque ya se ha puesto en contacto LG con la comunidad de desarrolladores para decir que pronto lo van a desbloquear ,que pierdes la garantia y bla bla bla...)
Yo tampoco estoy contento con el software pero hay una rom q cumple mis espectativas y va como un tiro... Se trata de sphinx con root y desinstalando un monton de gapps y demas servicios va de lujo. Hasta que no vea algo qm llame no pienso cambiar mas de version ![]() |