|
||
|
||||
|
||||
Problemas con twitter en xperia z
Buenas! Alomejor es una chorrada pero me tiene frito este tema desde varios dias... resulta que el twitter no me carga el TimeLine, si por ejemplo doy borrar cache ,me carga, pero al rato estamos en las mismas y no me carga el TL... alguien sabe alguna solucion? lo he restaurado de fabrica y nada... sigue sin irme. Y ya aprovecho y digo tambien que las notificaciones de instagram tampoco se me notifican (tengo activado las notificaciones) es bastante raro no? alguna ayuda porfavor? gracias de antemano!.
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe el por que?
|
|
||||
|
||||
Gracias por nada
![]() |
|
||||
|
||||
bueno al menos alguien contesta, y se que hay mas gente que le va bien en su movil, gracias
|
|
||||
|
||||
prueba a flashear la rom stock con todos los wipes, por probarlo no pasa nada. Se te perderan todos los datos eso si
|
|
||||
|
||||
tienes la sincronización desactivada? eso puede explicar lo de las notificaciones, lo de la carga de timeline no sé.
Te iba bien todo y de repente comenzó a ir mal, de un día para otro? |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer esto a ver si se arregla:
Cierra sesión en el Twitter del movil. Metete a Twitter desde el ordenador. Configuracion, Aplicaciones y revocas el acceso a la app de Twitter for android. Vuelve a meterte desde el movil a ver si se soluciona. Si quieres borra cache y demás antes de iniciar sesion en el movil despues de revocar el acceso. Espero que funcione! |
|
||||
|
||||
-perdona por mi ignorancia toroxw pero soy bastante novato con esto de flashear etc... me podrias dar alguna pagina de como hacer eso? gracias!!
-s¡ paco2l , ultimamente trasteo mucho con el movil en plan de bajarle cosas, rootearlo, ponerle otra aplicacion de google play services ya que me consumia mucha bateria etc, pero no me di cuenta de lo del timeline hasta el otro dia! y cada vez que quiero verlo bien tengo que borrar cache, la verdad que es un royo tener que borrar cache cada vez que quiero ver el timeline. -arrebato20 voy a probar eso que me dices y te digo esta misma tarde! GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Si cambiaste la app de play services ahí puede estar la causa, creo
|
|
||||
|
||||
Prueba con otro cliente para twitter
|
|
||||
|
||||
Prueba con lo que te dije, tiene que solucionarse
|
|
||||
|
||||
señores he probado de todo, he puesto la aplicacion de google play services de fabrica, he probado lo que me dijiste arrebato20 y nada, y lo de cambiar cliente de twitter nose si te refieres a que cambie a otro usuario , aunque funcionase me daria igual porque yo unicamente uso mi twitter y lo que quiero que funcione es mi cuenta
|
|
||||
|
||||
señores he probado de todo, he puesto la aplicacion de google play services de fabrica, he probado lo que me dijiste arrebato20 y nada, y lo de cambiar cliente de twitter nose si te refieres a que cambie a otro usuario , aunque funcionase me daria igual porque yo unicamente uso mi twitter y lo que quiero que funcione es mi cuenta
![]() |
|
||||
|
||||
voy a probar
![]() |
|
||||
|
||||
he probado el talon pero no me convence mucho, aparte de los colores y tal no carga los gifs ni nada, y bueno con twitter nose que hacer ya, pero solo me pasa esto desde el movil, desde un ipad o el ordenador me carga genial, no lo entiendo, va todo genial en el movil notificaciones, rts favoritos etc, excepto el TL que no carga
|
|
||||
|
||||
he probado el talon pero no me convence mucho, aparte de los colores y tal no carga los gifs ni nada, y bueno con twitter nose que hacer ya, pero solo me pasa esto desde el movil, desde un ipad o el ordenador me carga genial, no lo entiendo, va todo genial en el movil notificaciones, rts favoritos etc, excepto el TL que no carga
![]() |
|
||||
|
||||
sip si cargaba todo genial, lo unico que las fotos de gifs etc no salian, y era un poco raro porque las menciones y tal tampoco, al final lo he solucioando mas o menos, me he descargado la version anterior de twitter y esa si que me va, pero si actualizo no. Es rarisimo... tengo dos cuentas y la otra cuenta me va genial en la ultima version, pero la mia no
|
![]() |
![]() |
||||||
|