|
||||
|
||||
Sólo para D805 -como VOLVER a ROM STOCK con el TWRP-
. Para los compañeros que tienen el modelo d805 y después de instalar por ejemplo alguna(s) de las customs roms que tenemos en esta sección, encuentran dificultades para volver a una Rom stock con la herramienta Flash tools,
. Es una rom para el G2 d805 que puede ser flasheada con el recovery TWRP. .................................................. ......... LA ROM INCLUYE aboot.img boot.img cust.img dbi.img laf.img misc.img modem.img persist.img recovery.img rpm.img sbl1.img system.img tz.img .................................................. ......... ADVERTENCIA . Después de la instalación, tu teléfono habrá vuelto a 4.2.2 con la rom stock D80510A. . Perderás el custom recovery y los permisos root. .................................................. ......... INSTACIÓN 1. Descargar la ROM 2. Wipe cache, data, system, dalvik 3. Flashear la ROM 4. Reiniciar el telefono 5. Ya has vuelto a la rom stock .................................................. ......... DESCARGA Link de descarga original https://drive.google.com/folderview?...nM&usp=sharing .................................................. ......... Tutorial Original de "sashavegas" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2682623 .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 16/03/14 a las 11:22:10 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Siempre son buenas las alternativas, gracias y saludos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El link arroja error...
Saludos |
|
Ahora la pregunta es quedara el G2 unroot o root en la imformacion cuando lo pones en modo Download.
|
|
||||
|
||||
Soy novato. entocnes hago borrado, coloco el archivo de la ROM de stock en la raiz del cel. me refiero a conectar con USB y colocarloe en los archivos( copiar y pegar) luego entro en TWRP y selecciono en install,la busco la seleccione y undo la barrita de abajo. reinicio y ya? perdon si soy muy novato, por favor corriganmen.
|
|
||||
|
||||
entonces hago borrado y me meteo en install busoc la ROM y la instalo? es que soy novato
|
|
||||
|
||||
esta rom me serviria tambien para peru ?? no puedo convertir los archivos kdz a zip me da error
![]() |
|
Yo soy de Peru y la version de Claro la 10A no se puede convertir a zip ya que creo que el kdz esta con error pero prueba con la ultimas de claro las kikat la 20a y veras que si se puede.
|
|
||||
|
||||
es que con la kitkat 20a ahora ya no me aparecen los iconos de 3g ni 2g y mi señal para en edge nomas no se en que red estare antes me salia 3g o 2g ahora no sale nada y cuando activo mi plan de datos sale E nada mas.. por eso queria la jb.
|
|
en primer lugar que equipo tienes el LG D802 O D805 ?
|
|
||||
|
||||
tengo el lg g2 d805 con base de banda M8974A-AAAANAZM-1.0.190084 D80520a kernel 3.4.0 compilacion KOT491 y no me salen los iconos de 3g como antes
![]() |
|
As visto que tu APN este correcto que operador eres?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|