![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG G3 A, un escalón por debajo del buque insignia ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy bonito, y potente. Pero lo importante es el precio. Porque si esta muy parejo al LG G3, obviamente no van a vender ni uno.
|
|
||||
|
||||
Personalmente podria ser la mejor opcion a dia de hoy.
Es un LG G2.5. El precio, saldra alto y en un mes estara por debajo del G3 original. La duda sera el tema de las actualizaciones. Posiblemente este es el movil que debiera haber sacado LG Como LG G3.....y haber esperado a las 2K en octubre PD: Se nota que llega iphone 6 , estan todas las compañias sacando todo tipo de modelos y tamaños para septiembre Última edición por nogarder Día 07/08/14 a las 10:37:23 |
|
||||
|
||||
Si se le pudiese apañar de alguna forma la bateria del g3...lo pillaba fijo..... Habrá que investigar.... Dimensiones y conexiónes...
Je je.... Lo digo en serio en... |
|
||||
|
||||
Si la batería fuera mejor y el precio bueno estaría bien.
|
|
||||
|
||||
Si llega a salir en España por 250-300 seria una de las mejores opciones, ganaria SD y bateria extraible respecto al G2 y seguramente tendra alguna actualizacion por encima que el G2. A ver cuando salga y a que precio sale aunque no os hagais ilusiones, almenos al principio.
|
|
||||
|
||||
Para las especificaciones que tiene vale la pena el G2, que tiene la misma pantalla pero más compacto y encima con más batería. Para refritos ya tenemos a samsung, pero por lo visto cogiditos de la mano van a ir...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enmmm... |
|
Pues es un g2 mejorado, si no se pasan de precio creo que sera un movil muy a tener en cuenta
|
|
||||
|
||||
Refritos, refritos everywhere.
|
|
||||
|
||||
Lg esta tomando el reinado de samsung poco a poco, personalmente prefiero el cambio tanto samsung cansa.
|
|
LG va a por todas. Lo malo de todo esto es que para sobrepasar a su competencia acabe siendo influenciado por ella. Ya se sabe que todo lo malo se pega.
|
|
Esta muy bien también hay que contar que la pantalla ya no es QHD por lo que la batería no se ve tan afectada
|
|
||||
|
||||
LG G2 con menos batería y más caro...interesante
![]() |
|
||||
|
||||
Cuantos eleges van ya? Se parecen a alguien
|
|
||||
|
||||
Yo me lo pillaría casi seguro sino lo ponen por más de 300€.
|
|
|
Es un lg g2 con tarjeta sd... no creo que llegue a España por desgracia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior