![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 1S muerto por WSM Tools
Hola, hace poco recibí mi Redmi 1S. Tenía la ROM 24 e instalé la 31. Posteriormente, instalé WSM Tools y al reiniciar se me brickeo el móvil, ahora no pasa del logotipo de carga. El stockrecovery y el fastboot funcionan. Probé a hacer los 3 wipes pero sigue sin ir, y no puedo reinstalar la ROM porque no hay manera de acceder a la memoria interna para instalarlo.
Seguí el tutorial de este foro, pero ciertas cosas no me coinciden. He instalado MiPhone y todo va bien y me sale una cosa similar a esta: No obstante, en el tutorial habla de unos drivers qualcomm de los que yo carezco: ![]() No se si serán necesarios, aunque si me voy al directorio donde instalé MiPhone me sale una carpeta llamada Qualcomm. Me han recomendado darle al Android Bootloader, actualizar software y buscar la carpeta de Qualcomm, aunque no me ha servido de nada porque me sale que ya está actualizado. También he descargado la ROM de fastboot 31.0 y confío en que no haya problemas, pero depende de lo que me digan ustedes. Como imaginaran estoy muy preocupado. Saludos y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque sin duda tendrá su importancia, la prioridad es que el móvil funcione. Hay que tener en cuenta que el recovery que tiene solo tiene las opciones de :apagar, reiniciar, instalar y wipe. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo brickeó el xposed (primo del WSM tools y conseguí recuperarlo gracias a unos tutoriales que me refirió Sylord:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860810 Otro tutorial, aunque creo que tamben se llega por el hilo anterior: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...arranca.72400 Última edición por albertred Día 05/08/14 a las 08:48:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mí me pasó algo parecido al intentar instalar el tweak para la memoria swap en la rom 29. No sé por qué se me quedó reiniciando todo el rato. Sobre los drivers que comentas, a mí tampoco me aparecían tal cual indicaba en el tutorial. El dispositivo no me aparecía en los puertos COM (en el administrador de dispositivos). y tenían otro nombre. Me rallé e intenté hacer mil cosas para que me detectara los Qualcomm como sea y al final opté por probar el MiPhone con los que detectaba Windows (8 en mi caso). Funcionó. Creo que si el MiPhone te detecta el móvil en modo fastboot es suficiente. No te voy a decir que lo pruebes porque realmente no sé qué pasaría si hubiera algún problema, lo siento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar agradeceros vuestra atención.
Insisto en que yo flashearia la ROM encantado si me dais el visto bueno. Por otro lado, he encontrado este enlace: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...arranca.72400 Parece una solución también sensata porque hace referencia al problema exacto que yo tengo. El problema es que mi controlador se llama Android Bootloader Interface y no Android ADB Interface. ¿Es esto un problema? Porque yo instalé MiPhone y entiendo que eso te instalaba todo lo que necesitas. ¿Creen que debo flashear la ROM directamente? ¿Creen que debo instalar un recovery via fastboot (como se hace)? ¿Creen que debo optar por este ultimo tutorial? Al final lo que busco es la opción menos arriesgada, es decir, que si falla no se me joda completamente el móvil. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas facil para instalar porfastboot es lo siguiente, ya que con el miphone no parece que funcione muy bien o yo no he conseguido nada mas que fallos
instalar el adjunto que dejo en la raiz C: copiar la direccion de donde estan instalados los drivers. ir a propiedades en Mi PC o Equipo Opciones Avanzadas Variables de entorno en Variables de sistema hay una que es Path editar añadir la direccion que hemos copiado anteriormente con ; delante y no borrar nada de la variable. ejemplo: %SystemRoot%\system32;%SystemRoot%;%SystemRoot%\Sy stem32\Wbem;C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\100\Tools\Binn\;C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\100\DTS\Binn\;C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Siemens\System cada direccion C: esta separado por ; una vez hecho esto guardar los cambios. vas a la carpeta donde tienes la rom fastboot y darle doble clic a flash all bat con persimos de administrador si es windows 7 y la instalacion por fastboot rapida y completa Un saludo y ya me direis yo probe y asi sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el aporte.
Pero, ¿que hace ese método exactamente? ¿Es otro programa? ¿Usa otros drivers? ¿Se usa la ROM de fastboot? ¿Se cambia el recovery? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias, caballeros. Estaba francamente harto de buscar soluciones así que me la he jugado. He hecho directamente el flash con la ROM de fastboot y voilá, funciona. Pero aqui no acaba la cosa, porque la versión que tengo está en chino e inglés. Me gustaría saber si me recomendáis que lo reinstale todo con la ROM multilingue de miui.es de toda la vida o que haga algun apaño para instalarlo en español.
¿Qué decis? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más lógico sería que flashes la ROOM 29 o 31 ya traducidas (y limpias de apps chinas), en este foro o en Miui.es, es lo que suele hacer todo el mundo. Luego ya sigues instalando la futuras por la misma vía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé es si los módulos de WSM o la memoria swap funciona en éstas últimas (supongo que el swap sí, pero tampoco te lo podría confirmar). Aunque ahora ya sabes que cualquier liada con WSM es totalmente reversible, por lo que puedes toquetear sin miedo (relativamente :P). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|