![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra pero encendida
Buenas dias chicos os cuento mi problema.
Esta tarde, de imprevisto y sin previo aviso, la pantalla de mi nexus ha dejado de funcionar, es decir se ve todo negro pero la pantalla funciona y el terminal también por que he probado a que me llamen y sonaba. El caso es que he probado ha hacer un reset desde el administrador de dispositivos de google, pero nada, parece que si se ha reseteado peor no puedo comprobarlo por que no se ve nada solo se que si pulsas el botón de encendido la pantalla se ilumina y si le vuelvo a dar se apaga. Pero ni me muestra logo de Google ni nada por el estilo.Comentar que tenia MultiRom instalado con la preview de Android L puesto que hago aplicaciones para Android y me gusta toquetear... Es decir, soy root. ¿Que puedo hacer en estos casos? Obviamente me gustaría que no fuese pagar 160€ por la pantalla por que mucha gracia no me hace. ¿Si llamo a Google y les cuento lo sucedido aunque sea root me hacen el remplazo? El movil lo compre en la primera tanda, me llego en noviembre. Saludos y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter una imagen de fabrica mediante el nexus root toolkit, a ver si te aparece algo.
|
|
|
|
Lo que dices parece un SOD (sleep of death), haciendo un hard reset desde administración de dispositivos , no te vale para nada... Lo que tienes que hacer es dejar apretado el botón de POWER unos 10 segundos, y volver a encenderlo, sino funciona, un hard reset desde el terminal, desde el recovery. (Sino puedes acceder a modo fastboot, ya seria otra cosa mas grave
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo que me habéis dicho del nexus root toolkit... pero me da a mi que va a ser cosa de la pantalla...
no me aparece el modo download, al menos no me sale nada por pantalla, he probado lo de los 10 segundos y nada. y no me deja reiniciarlo por adb por que me dice que tengo que estar autorizado y pulsar el botón de aceptar el RSA, cosa que no puedo hacer ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No habría problema por estar con root supongo no? Y el remplazo llam a Google y tendría que tener la caja y todo y enviárselo no? Es que por suerte nunca he hecho uno y no se como va la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentar que he probado lo del toolkit y nada. He llamado a los de Google y me han mandado como solución que me meta al recovery, borre cache y que restableciera los datos de fabrica. Le he respondido por correo electrónico que no ha funcionado y a ver que me contesta. Supongo que tirar de garantía...
EDIT: Después de 5 horas y media esperando recibo un mensaje en el cual se me pide el IMEI del teléfono. Y desde entonces a la espera estoy de que me respondan para saber como hay que proceder con el envío. No se si es por el fin de semana o por que, pero el trato me esta pareciendo demasiado lento, y como si me contestasen cuando les saliese de los cojones básicamente. No creo que sea algo tan complicado como para que tarden lo que están tardando. Saludos! Última edición por Pillace Día 19/07/14 a las 20:43:10 |
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo con el mío rooteado de 32GB y con el de mi mujer de serie de 16 GB. Ambos entraron por garantía.
|
|
|
|
|
Cita:
Por favor, dime si usabas inalámbrico o no, para ir descartando. Gracias.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido me ha hecho a mí con varios kernels después de hacerle undervolting. En mi caso llego a la conclusión de que si a la pantalla le falta el voltaje necesario cuando tiene que compartir energía con otra actividad del móvil como por ejemplo una llamada entrante la pantalla no se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya me llego el movil version 404K así que perfecto :P. Al principio la pantalla era un pelin cálida pero ahora o ya me he acostumbrado o se ha normalizado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es kernel ni nada de toqueteo. El mío estaba solo rooteado y el de mi mujer de serie. Primero rompió el mío y al mes más o menos el de ella.
Los síntomas fueron: -El táctil empezó a volverse loco; a veces con un reinicio se solventaba, a veces no y cada vez eran más las veces no. -Pantalla negra, resto del móvil totalmente funcional. *En el caso de mi mujer no esperamos a la pantalla negra; en cuanto vi los síntomas idénticos a los míos, restauraré de fábrica, no se solventó y de inmediato al SAT. Voy a seguir usando entonces el cargador inalámbrico, total, tenemos 2 años de garantía y hay que probar cosas ahora ;p Saludos. Última edición por jgmoreno75 Día 03/08/14 a las 18:24:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, sí, sin problemas; como ya dije, el mío rooteado y el de mi mujer de serie y no hubo ningún problema. Reemplazo de los terminales en menos que canta un gallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó un par de veces, al final apagando y encendiendo se solucionó.
|
|
|
|
Os comento mi caso, me sucedio la semana pasada, de un momento a otro la pantalla negra y solo se veia la luz blanca, a como pude logre entrar a bootloader, y desde ahi apague el telefono, luego reinicie y todo listo sin ningun problema. No me ha vuelto a suceder.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero bueno, mejor en garantía que sin ella. Suerte. Saludos. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo se que si pulsas el botón de encendido la pantalla se ilumina y si le vuelvo a dar se apaga. Pero ni me muestra logo de Google ni nada por el estilo.