|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo por la noche
Muy buenas pues llevo 2 días con mi One y he notado que por la noche tiene un consumo excesivo. Siempre he dejado mis teléfonos en modo avión y como mucho me han consumido un 2% pero este lo deje anoche a las 12 con un 48% y me he despertado a las 7 con un 33% es decir ser ha comido un 15% de batería en 7 horas en modo avión. He mirado en los consumos y veo que ser ha disparado el que pone Sistema Android.
OS ha pasado a alguien más? Hay solución? Última edición por jaimitillo Día 29/01/15 a las 08:29:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa,me uno a la consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa con el modo avión.
Creo que hay algún hilo sobre el tema en los foros de OnePlus Por la noche yo lo dejo todo activado (wifi, datos, bluetooth, ubicación de alta precisión y hasta NFC) salvo el sonido y no me suele consumir más de un 2-3 %. |
|
|
||||
|
||||
|
En estado normal a mi esta noche me a consumido un 4% me parece una barbaridad lo que te esta consumiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vez en cuando tambien tengo un consumo excesivo por la noche, lo malo son las resacas.
DDPerdón, no pude evitarlo. jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a McMarduk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el modo avion no lo uso, lo que hago es desactivar tanto wifi como datos y el consumo esta entre un 2-3%
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pongáis el modo avión cerrar todas las aplicaciones que haya en multitarea. Yo una vez me consumio 20% y fue por dejar algo de google abierto. Probar asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que no me ha vuelto a pasar. Lo único que he hecho es cerrar todo y ponerlo en modo avión y me ha consumido un 2% en toda la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ai por lo menos no me consume nada pir la noche, ni un 1%. Cuando me pongo a dormir, lo dejo al 100%, y ciando me despierto, ahi lo sigue con la misma carga.
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta noche me ha consumido un 1 % y no he hecho nada, le he dejado tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que no vale la pena ponerlo en modo avión. Llevo un mes con este terminal y lo que me flipa es la duración de la batería. Yo cuando me acuesto a dormir por la noche tengo la costumbre de ver cuanto tiene de batería y nunca me ha gastado más de un 4% y dejo absolutamente todo activado (menos bluetooth y GPS).
Por algún hilo comente que si utilizo Runtastic la batería me dura 1d 18h aproximademente y si no lo utilizó puedo llegar a los 2d y dándole bastante caña. Ahora bien utilizas algún tipo de ROM que no sea la stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de acostarme cierro todas las apps, quito todas las conexiones, salvo la línea por si por alguna urgencia me llaman y como máximo me ha consumido un 4 o 5%, llevó 2 días con el móvil. La verdad que por ahora la batería la valoro con buena nota, aguanta bastante y eso que seguro aun no está del todo optimizada. Lo único que me da rabia es que no sea extraíble. El día de mañana cuando se joda no podré sustituirla😞
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||