|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Poner android en Gear 2?
Muy buenas, ahí va mi consulta por total desconocimiento. Me gusta el Gear 2, pero no me gusta Tizen, ¿se podría hacer un cambio de SO y ponerle Android? Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
va a ser que no,
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurria lo mismo, pero me decante por el sistema operativo android wear sacrificando el reloj gear 2
|
|
||||
|
||||
Se tiene que poder....
Con el gear 1 lo pasaron de android a tizen, hayque hacerlo a la inversa, ¿como? Ni puñetera idea, pero seguro que se tiene que poder, habrá que flashear y meterles los archivos del gear 1 o gear live... Demosle tiempo... xq una de dos, o se pasa a android o se desarrolla mas... si no vaya kk |
|
||||
|
||||
El bootloader no es compatible ni de codigo abierto.
¿Entendeis ahora el por que Samsung puede, y los devs no podemos=. Flashead lo del 1 o el live, y tendreis un hermoso ladrillo.
|
||||
|
||||
Jajaj, gracias por la aclaracion pero.... entonces como lo hicieron con el gear 1??
De todas formas Badwolf voy a buscar un articulo que leí hace poco que me pareció interesante, para ver si te puedo ayudar con lo de la rom que has puesto en otro comentario... Por cierto,no desistas en tu trabajo, el que la sigue la consigue. Animo!!!!! |
|
||||
|
||||
Por que para el Gear 1 SAMSUNG que es quien lo ha desarrollado el dispositivo tiene el codigo fuente de TODO. Ojala nosotros, los devs dispusieramos de ese codigo fuente... seria mejor todo... y no que tenemos el del kernel unicamente (y gracias a eso vaya)
|
||||
|
||||
Mira badwolf, aquí te dejo el enlace de esto aunque estoy seguro de que ya lo sabrás o habrás visto...
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...Wo1yFQsTm-rIzw Si esto es así sería una pasada... eso si, es caro... ![]() |
|
||||
|
||||
quien me paga la licencia?
La herramienta no estará disponible de forma gratuita, pues costará unos 5.000 dólares, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ya te digo!!!!
![]() ![]() Pero bueno, es una pasada y si ya esta inventado....será cuestión de tiempo. Seguiremos sufriendo |
|
||||
|
||||
Mirad estos de Samsung lo que me ponen... ya les vale...
|
|
||||
|
||||
el codigo fuente de las app propietarias seria genial, en especial el de la camara..xd
||||||
|