|
||||
|
||||
¿Cobran si pasas el 1GB de internet?
Pues eso, estoy valorando en hacer la portabilidad a tuenti móvil, apenas me quedan dos meses de contrato con Yoigo y aunque estoy contento, tengo la tarifa del 1, pagando unos 13€ al mes, no me desagrada ni la compañía ni su cobertura ni nada, simplemente veo que la competencia oferta mejor tarifas que ellos, estoy mirando la tarifa de 75min + 1Gb de Internet en tuenti, mis preguntas son:
1.- Se supone que son 75 min sin cobrar ni si quiera el establecimiento de llamada, sino que viene ya incluido en la tarifa, ¿es correcto? 2.- Si me paso del GB de Internet, ¿bajan la velocidad o ya hay que pagar según consumas? si pagas si superas el GB no se si me compensara porque hay meses que no llego al GB y otro que lo supero, en Yoigo bajan la velocidad y listo. Esa son las dudas que tengo, espero alguien me las pueda aclarar, saludos y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, Jesús, con esos 75 minutos puedes llamar todas las veces que quieras.
No baja la velocidad, se paga el exceso a 3´63 cént/mega. En prepago, tienes el BonoPlus, un bono de 300 o 500 MB de datos por 3 y 5 € i.i., se puede añadir antes de acabarse el Bono Mensual. Si decidieras pasarte recuerda que si usas invitación on line, te llevas 5 euros. Saludos. Última edición por antferfar Día 02/04/14 a las 17:09:17 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antferfar su comentario: | ||
|
Pues yo tenia pensado cambiarme pero lo de cobrarte por pasarte de los megas me echa para atras
|
|
|
Cita:
Aprovechando el post...una pregunta! Si supero el giga podría cambiarme a una tarifa de más megas para ese mes (como he hecho en pepephone algunas veces) o solo podría pagar mega extra? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
En prepago puedes pagar por megas o añadir un bono plus de 300 o 500 megas, que tendrán la misma fecha de caducidad que el bono principal por 3 y 5 euros respectivamente. En contrato, sólo puedes seguir navegando a 3´63 cént/mega hasta que comience el nuevo ciclo de facturación. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Además, para quieres no quieran colarse y que Tuenti les cobre lo que naveguen después de gastar el bono, pueden activar el bloqueo de datos y así solo pueden conectarse por Wi-Fi. Es bastante útil para los padres que quieran controlar lo que gastan sus hijos en teléfono de prepago.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|