![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Filtradas especificaciones del Motorola Moto G de segunda generación gracias a GFXBench ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() leer más: appskyworld.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
http://appskyworld.com/2014/08/filtr...acias-gfxbench
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos, 3 mpx mas de camara por una densidad de pixeles mas pequeña. De batería no hablo porque llevará mas pero consumirá mas por la pantalla. Seguramente sea mejor opción el actual G.
|
|
deberían de haberle metido ya 2gb de ram
|
|
||||
|
||||
No representa una mejora.. si no usas la cámara apenas, mejor el moto g por el precio
|
|
||||
|
||||
pero que no solo pongan más Mpx y mejoren el resto porque la cámara del Moto G apesta!!
tampoco que sea como un Z3, S5, etc... pero algo decente. |
|
Poca mejora con respecto a la versión 1ª
|
|
Caca de la vaca..
Otra que se suma a los refritos que no sirven para nada mejor que el anterior.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k3nk0r su comentario: | ||
|
No está mal, pero claro no se ven grandes mejoras con respecto al anterior
|
|
Lo de las 5" pulgadas se agradece...la única pega que le veo al moto G actual, es que para mi gusto, es demasiado pequeño.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si van a meterle 5 pulgadas se han quedado sin un comprador. Para móvil ladrillo ya está el moto x, y el G supuestamente debería ser la opción para quien quiere algo más pequeño. Conmigo que no cuenten para comprar el nuevo. Salu2
|
|
||||
|
||||
Me quedo con mi Moto g original
|
|
El mismo movil relanzado como si fuera uno nuevo, una verguenza....
|
|
Apenas mejora, es muy poco.
|
|
Me acabo de quedar "plof".
Esperaba con ansia esta evolución, pero me han matado con las 5", solo esperaba que ajustasen los marcos de la 4.5". Si los marcos van a ser iguales que en el anterior va a ser un cacharro enorme. La pérdida de densidad de píxeles no me preocupa, no soy demasiado tiquismiquis, mi mujer tiene el Sony Xperia M2 con 4.8" qHD y la verdad que no soy capaz de notar los píxeles. Por el soc me da igual. El Snap 400 con la Adreno 305 rinden bien y rendirán bien con una pantalla de 5" (siempre que no seas un gamer, que no es mi caso). Otra vez 8GB y no queda claro si hay expansión para SD, como tampoco si trae 4G, que aunque a muchos les de igual, creo que hoy en día es ya exigible para cualquier nuevo dispositivo. Es de agradecer la mejoría de la cámara, esperemos que se note, aunque de momento tengo mis dudas, tiempo han tenido de mejorar la aplicación, el enfoque y SW de compresión del MotoG y ahí Motorola sigue teniendo una asignatura pendiente. Y lo peor ¿a que precio?, pues por encima de los 200€ porque el MotoG 4G está actualmente en 199€, a no ser que cuando vayan a sacarlo al mercado hagan una bajada de precios de los modelos primitivos. |
|
||||
|
||||
No se como hay gente que lo llama refrito... es el Moto G DE SEGUNDA GENERACIÓN, en ningun momento se ha hablado de un nuevo modelo, simplemente una mejora del actual, y mejora exactamente los fallos del actual Moto G: tamaño de pantalla y cámara. Es un telefono lowcost de gama media-baja, no hay necesidad de meter un CPU mayor al sd400 o añadir más memoria RAM.
|
|
|
Cita:
Hace nada el 4g con sd y ahora uno con pantalla más grande y 2mp más, sí eso no es un refrito ya diras tu que es... Edito: si este es de segunda generación el que sacaron con 4g+Sd que generación entra? Refrito, refrito y más que refritos.. Suerte que yo estoy esperando el moto x+1 y aunque sea un refrito del anterior me dará igual porque no lo he tenido y notare esa mejora a diferencia moto g.. Última edición por k3nk0r Día 05/08/14 a las 23:34:52 |
|
Refrito o no, hay cosas que sigo sin entender. Lo primero es el tema de la RAM, que ya deberían ser 2 gigas y no vale la excusa de que subiría el precio, la memoria mínimo debería ser 16 gigas, que solo sube 10 dolares en producción doblar la memoria(que en ese tema los fabricantes se creen que somos tontos) y por supuesto que lleve sd y 4G.
|
|
|
Cita:
A mi, por lo que respecta, esto no es un refrito ya que lo considero una nueva generacion de Motorola en lo que respecta a su terminal de gama baja, vamos que lo considero un Moto G 2 con independencia de como lo llamen (el M8 se llama como su predecesor el M7, HTC One, y no tenemos duda de que hay un salto generacional entre ellos). La cosa es que ha decidido sacarlo con nula innovacion o mejora, para mi gusto, por eso me parece una cagada de Motorola si realmente acaba siendo asi. Refrito para mi gusto seria el Moto G 4G, y para mi no es sinonimo de algo malo...todo lo contrario, el Moto G necesitaba para mi gusto esa revision (4G) porque justo mejora los principales carencias del original. Es mas, esa revision me hace mas incompresible las caracteristicas de este nuevo terminal...ya que no aporta practicamente nada a parte de la mejora de la camara. |
|
|
||||
|
||||
El moto G original gana muchos enteros sabiendo esto, el original de 16gb digo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|