Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/14, 22:48:26
Array

[xs_avatar]
gilean03
Usuario invitado

Dudas con Nexus 5 "nuevo"

Hola a todos.

Estoy planteandome la compra de un Nexus 5 de 32 gb blanco, ya que el negro está agotado. Las dudas son las siguientes:

- Se va a dejar de fabricar y por eso no hay stock de algunas versiones?
- Los que se venden como nuevos realmente son reacondicionados?
- O por el contrario LG y Google van a renovar el Nexus sacando una versión actualizada coincidiendo con el lanzamiento del Nexus 6?

Todo esto lo he leido en diferentes sitios y la verdad estoy hecho un lio.

A ver si vosotros podeis arrojarme un poco de luz y asi decidirme si comprarlo finalmente o no.

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/14, 22:56:15
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tu operador: Movistar
Te respondo a lo que puedo....

En teoria no se va a descatalogar, vamos que se va a seguir vendiendo por el momento.

Los de venta son NUEVOS, solo son reacondicionados si pides reemplazo.

Lo de una revision del N5 no se de donde se lo ha sacado la gente, pero no he visto un indicio claro en ningun sitio.

Por ese dinero sinceramente ahora tienes mejores telefonos, la experiencia nexus es unica pero el movil tiene algunas carencias (al menos en mi caso), pero pepino es un pepino.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knives su comentario:
Viejo 11/11/14, 07:09:02
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
La duda infinita...mejores prestaciones en potencia versus la mejor experiencia de usuario. Una vez probado un nexus a mi me dio igual tener lo último en hardware o no ( hasta un límite, claro)
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

NADIE SABE NADA. Google no se ha pronunciado.

No hay mas que debatir XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 11:24:37
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Anxobaltar Ver Mensaje
La duda infinita...mejores prestaciones en potencia versus la mejor experiencia de usuario. Una vez probado un nexus a mi me dio igual tener lo último en hardware o no ( hasta un límite, claro)
Hombre, es que,... ¿quién quiere ahora mismo más? No es un computador cuántico, pero de potencia va sobrado para lo que necesites, sin olvidarnos que es un smartphone. Para la grandísimo mayoría de usuarios lo que ofrece el N5 les sobra (obviando la batería...).

En realidad, hemos llegado a un punto en que todo lo que está por encima de este Nexus 5 son necesidades absurdas creadas por las marcas. ¿20-41mpx de cámara? Esto no es una réflex. ¿Resolución 2K en pantalla? FullHD de sobra. ¿Grabar a 4K? Si el 99% de nosotros no tenemos una pantalla así para verlo. ¿6" de display? Para gustos quizá, pero a ver a dónde llegamos.

Si Google hubiera sacado un Nexus 5 2014 con 5'2" y batería de 3000-3200mAh bajaba Jobs de los cielos y se compraba uno

Perdón por el off topic, pero estaba inspirado.

Respondiendo al post original:

- Da igual si se va a dejar de fabricar o no. Si Google lo tiene a la venta es porque te lo puede vender. En el caso remoto de que en un futuro no quede stock ni para remplazo, Google te devuelve el dinero o te lo arregla.

- No se sabe a ciencia cierta si son nuevos o reacondicionados los que se venden, pero te garantizan un dispositivo funcional o sino te lo cambian o te devuelven el dinero.

- Ojalá saquen un N5 renovado!
Viejo 11/11/14, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Compralo sin dudarlo, no te arrepentirás. NinoRastaman te ha respondido a todo perfectamente, no podemos saber nada a ciencia cierta salvo que Google ha dejado de fabricarlo. Los que vendan pueden ser nuevos o reacondicionados pero no notarás la diferencia. Lollipop vendrá a solventar algunas carencias de la batería que a mi personalmente no me parece que sea tan mala. No se si has tenido experiencia con los Nexus pero en mi opinión es la mejor en cuanto a Android.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghytre su comentario:
Viejo 11/11/14, 13:42:06
Array

[xs_avatar]
gilean03
Usuario invitado

Es que estoy entre comprar el Nexus 5, o decantarme por el Moto G de 2014.

Realmente no tengo más opciones porque he ido descartando todos: Los Samsung no me gustan, el G3 de LG me parece muy grande, así como el Z3. El Compact Z3 de Sony me parece algo pequeño. El Nexus 6 evidentemente tampoco por el tamaño. Los HTC tampoco me seducen. El Moto X de 2014 solo tiene 16 Gb, al menos por el momento (necesito 32 Gb o la opción de poner SD)... Así que un jaleo la verdad, no se cual pillarme. Busco algo que sea completo, de 5" máximo y que sea fluido pero sin llegar a los 600 €.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: N5X
 Cita: Originalmente Escrito por gilean03 Ver Mensaje
Es que estoy entre comprar el Nexus 5, o decantarme por el Moto G de 2014.

Realmente no tengo más opciones porque he ido descartando todos: Los Samsung no me gustan, el G3 de LG me parece muy grande, así como el Z3. El Compact Z3 de Sony me parece algo pequeño. El Nexus 6 evidentemente tampoco por el tamaño. Los HTC tampoco me seducen. El Moto X de 2014 solo tiene 16 Gb, al menos por el momento (necesito 32 Gb o la opción de poner SD)... Así que un jaleo la verdad, no se cual pillarme. Busco algo que sea completo, de 5" máximo y que sea fluido pero sin llegar a los 600 €.

Gracias.
Si necesitas mucha memoria yo iría a por el MOTO G que tiene microSD, radio FM y acabo de leer que TV Digital (opcional) -> Como molaría saber si esto está en españa ( en mi caso )

Para un uso normal seguro que te sobra...

La pantalla es de 5 y la resolución a 720 por lo que la batería ira genial seguro
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
gilean03
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Si necesitas mucha memoria yo iría a por el MOTO G que tiene microSD, radio FM y acabo de leer que TV Digital (opcional) -> Como molaría saber si esto está en españa ( en mi caso )

Para un uso normal seguro que te sobra...

La pantalla es de 5 y la resolución a 720 por lo que la batería ira genial seguro
Con el de 32 gb tengo suficiente. Supongo que aunque el Moto G vaya muy bien, se notarán los 2 gb de ram y el procesador no?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 14:55:30
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Con el de 32 gb tengo suficiente. Supongo que aunque el Moto G vaya muy bien, se notarán los 2 gb de ram y el procesador no?
Motorola lo pule todo muy bien, será un teléfono solvente para el 95% de las tareas cotidianas o más. Yo si no estuviera enamorado de los Nexus, me cogería el Moto G 2014
Viejo 11/11/14, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Modelo de smartphone: N5X
Procesador seguro que si

memoria... depende de lo que necesites cargar...
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
Lo primero, y para que se te quite el miedo.

Leerás que la batería es mala, yo te digo y te enseño que no:

Hoy es el segundo día de uso (y le suelo dar un buen uso). Ahora, yo tengo el detalle de cuando uso el Wifi desactivar la conexión móvil y viceversa y tengo la localización desactivada. Me suele durar 2 días enteros de buen uso, con el 30% u 20% de batería al final de la noche (vamos, que hasta la hora de comer me tiraría perfectamente en el tercer día muchas veces pero vuelvo a casa a las 19:00 y no me gusta cargar el móvil en lugares "ajenos"). También me tiene llegado a los 3 días pero en este caso suele a ver un día que por el motivo que sea apenas lo uso.

No he poseído otros smartphones pero dudo que estos duren 4 días de batería, un compañero acaba de flashear su Sony y esta encantado porque la batería le esta durando lo mismo que a mi, y si mal no recuerdo la batería es de 3100mah (edit: todo sea dicho, desconozco que uso le da en comparación).

Sobre la cámara (el otro supuesto "pecado" del Nexus 5), sinceramente no he visto ninguna foto de móviles con cámaras de 22 megapixel etc, pero te puedo asegurar que el Nexus 5 saca unas pedazo de fotos.

Volviendo al tema:

Yo no he oído nada de un nuevo Nexus 5 y lo único que puede hacer pensar en ello es la pagina web de Nexus que parece que diga: Tablet, Phablet, Smartphone.

¿Podría ser? Si, pero si fuera eminente o estuviera cerca yo creo que ya se habría oído algo y no es el caso.

No creo que este descatalogado, lo dudo muchísimo, sino para que hacer le una sección en la nueva pagina web? De todos modos, te es irrelevante, si lo compras va a ser ahora y no después, ¿verdad?

Sobre Moto G vs Nexus 5... bueno, mi hermano tiene el Motorola Moto G anterior y la verdad que va muy bien y sinceramente, depende de lo que busques; el Motorola Moto G nuevo te va a funcionar y hacer todo bien, eso seguro, pero me gustaría poner un ejemplo que creo lo explicara mejor:

Un Seat Toledo te va hacer todo bien, mas que seguro que no te va a fallar pero, ¿A que la sensación que te trasmite un Skoda Octavia o un VW Passat es diferente?

Si te lo puedes permitir yo me decantaría por el Nexus 5 ya que creo te trasmitirá una sensación mas refinada y potente. Sin embargo, si este "toque" no te es algo importante y la diferencia de precio es considerable el Motorola Moto G es una excelente opción, te aseguro que en ningún momento el Moto G defrauda, fino y fluido como el mismo. A mi es un móvil que me fascina, es único, se ha creado su propia categoría.

¡Espero que te ayude!

Última edición por Jango Día 11/11/14 a las 15:51:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jango su comentario:
Viejo 11/11/14, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Hola, yo tenía la misma duda que tú y salió esto

http://www.forbes.com/sites/ewanspen...update-4g-lte

El moto g no tiene 4g, nfc, solo tiene un giga de ram y para hacerle root tienes que pedir un código para abrir el botlooader. Por todo eso lo descarté y estoy buscando un Nexus 5 de segunda mano, después pondré un anuncio en la sección de compras de htcmanía.

Al compañero Zubi Feet, ¿Cuántas horas de pantalla haces?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/14, 16:45:00
Array

[xs_avatar]
Jango Jango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini & AW Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola, yo tenía la misma duda que tú y salió esto

Al compañero Zubi Feet, ¿Cuántas horas de pantalla haces?

Saludos
Ahora mismo 1h y 25 minutos.

Si buscas mas detalle suelo:
  • Mirar FaceBook unas cuantas veces + su chat
  • Clash Of Clans otras cuantas ()
  • Whatsupp (día mas día menos) + las llamadas que puedan caer + correos
  • Play Music (con cascos)
  • Bluetooth en el coche
  • La cámara, cuando uso no se nota, pero obviamente lo máximo suelen ser 4 fotos y un par de vídeos, y este máximo solo se da los domingos en el monte.

Lo de arriba es el uso diario que suele tener, obviamente hay puntualidades que se salen de ese esquema pero al no ser que juegue a algún vídeo juego potente durante mucho tiempo el cambio es mínimo.

Espero que te ayude

EDIT: 300€ en pcomponentes nuevo, por si no sabíais.

Última edición por Jango Día 11/11/14 a las 17:02:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jango su comentario:
Viejo 11/11/14, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Al moto g le pesa el giga de RAM, las aplicaciones en segundo plano se cierran rápido y en ocasiones de forma inapropiada. Pero ante un usuario poco exigente puede ser suficiente porque mejora al nexus en capacidad de almacenamiento (al menos multimedia por la micro sd) radio fm y para mi uso en batería. Si puedes prescindir de la inigualable experiencia de uso del nexus es para planteárselo. Para mi el moto G 2014 está algo peor optimizado que el 2013.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:28:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /