|
||
|
![]() |
![]() |
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un juego para el verano.
Hola !!..
Hice un juego en Android para mi peque. Es el clásico de buscar parejas, aunque como le encanta Frozen, pues utilicé esos personajes. (Aunque para los más peques existe laposibilidad de cambiar de cartas a una de animalitos). Lo peculiar es que lleva una puntuación Local ( no veas como se pica con sus compis) y una Global, donde indica quien es más rápido/a de todas las instalaciones ( ahí sí que hay rivalidad !! ) Bueno, os dejo el enlace por si os apetece probarlo comentar cosas, etc... http://play.google.com/store/apps/de....difed.memorun Gracias por vuestro tiempo y ánimo !! ¿Serás capaz de estar entre los 10 primeros ? ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimogaru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
muchas gracias, mañana se lo instalo a la nana en su tablet, seguro que le encanta.
sugerencia por si algún día te da por actualizarla: un modo para 2 jugadores en el mismo terminal por turnos, a mi hija le gusta jugar a ésto con nosotros ![]()
|
||||
|
||||
En mi Galaxy S4 al empezar la partida se cierra la app con un Outofmemoryerror al crear los Bitmap (el S4 tiene 1920x1080 pixels)
En el Note 8 no, que tiene menos resolución.
|
||||
|
||||
Buenas. En el galaxy s3 igual, da error al empezar la partida se cierra la app.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola Compañeros.
Gracias por probarla. En la última versión debe de estar corregidos esos errores. Sowed: Muy buena sugerencia !! Gracias !! De nuevo: Muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo. |
|
||||
|
||||
Cierto, ya va bien en el S4. Bueno, va bien el hacer las parejas, las puntuaciones globales no se llegan a mostrar nunca al terminar. (edito: ahora sí salen bien)
Sin ánimo de pisar el hilo, también estaba haciendo un juego de memoria. En principio no es para niños y espero que sea diferente a lo que ya hay, pero lo del modo de dos jugadores se me habían ocurrido tres formas de hacerlo: a) - Móvil o tablet: por turnos, compartiendo pantalla b) - Tablet: por turnos, cada uno con media pantalla de la tablet c) - Tablet: uno contra uno jugando al mismo tiempo en pantalla partida ¿Qué modo sería más conveniente para los que tenéis tablet y jugáis con otra persona?
Última edición por mocelet Día 05/08/14 a las 13:20:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|