|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo eliminar el sonido de arranque de Animación?(problemas resuelto)
El sonido de mi teléfono me vuelves loco cuando enciendo mi teléfono con ese sonido chino, en mi viejo teléfono móvil solía ir carpeta del sistema: System/Media and borrar o cambiar el nombre de PowerOn.mp3 & PowerOff.mp3, pero ahora en mi Redmi 1S no lo veo, solo veo Bootanimation.zip..
![]() Editado: problemas resuelto!! gracias a todo por su ayuda..
- ANDROID OS: Android 7.1.2 Nougat - MODEL VERSION: Redmi 5 Plus (Vince) Última edición por EL_EASY Día 04/08/14 a las 09:35:33. Razón: problemas resuelto!! |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta... a mí el sonido en sí no me desagrada aunque no se pueda cambiar, pero al menos poder bajarlo un poco de volumen, que es un escandalazo...
|
|
||||
|
||||
Mi móvil no hace ningún ruido ni cuando lo enciendo ni cuando lo apago... Tengo la 24.0.1. Y no hace ningún ruido, no siquiera cuando me llegó antes de actualizar... Aunque casi que mejor, porque si es tan escandaloso...
|
|
||||
|
||||
Desde la aplicación de temas puedes quitar el sonido de arranque.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Intentad instalar otro bootanimation que no tenga sonido. Hay una pagina que te podias hacer tu bootanimation propio y todo. Aunque supongo que instalando el bootanimation de otra room encima te solucionara ese problema. Por ejemplo, (no me hago responsable porque estoy solamente conjeturando, que me confirme alguien si estoy en lo correcto o metiendo la gamba vaya o rompas algo si me haces caso) te bajas una rom que no tenga el bootanimation con sonido( 29 traducida de elperroderoke o alguna diferente ), descomprimes el zip, cojes los archivos que te interesen y los instalas con cwm.
|
|
||||
|
||||
Es más sencillo de lo que creéis.
Os vais a la app de los Temas > Categoría > Mezcla y en el apartado "Más" os viene la opción de "Sonido de arranque" os meteis ahí y arriba del todo os saldrá una pestaña que pone "Local", os metéis ahí y seleccionais la primera opción que pone "No" y ya no tendréis sonido de arranque |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sería sencillio si no me saliera Temas en chino
![]() |
|
||||
|
||||
Os lo digo por número de pestaña y creo que así podréis.
Entráis en "Temas" (Supongo que eso si podréis) y vais a la tercera pestaña de la barrita de arriba y luego veréis muchos cuadros de colores y tal, pues abajo os saldrá una especie de botón gris/blanco y le dais (Eso es el equivalente a Mezcla en español) Una vez dentro estareis en los ajustes de vuestro tema, para el tono de notificación tendréis que seleccionar el último de todos, última fila, a la derecha. Por último, os vais a la 4 pestaña de la barra que os saldrá y seleccionais la primera opción. Si no os ha quedado claro intentaré luego poner fotos, aunque no serviría de nada si lo teneis en chino .. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hace falta nada más, con la explicación se llega enseguida. Gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() Os lo digo por número de pestaña y creo que así podréis.
Entráis en "Temas" (Supongo que eso si podréis) y vais a la tercera pestaña de la barrita de arriba y luego veréis muchos cuadros de colores y tal, pues abajo os saldrá una especie de botón gris/blanco y le dais (Eso es el equivalente a Mezcla en español) Una vez dentro estareis en los ajustes de vuestro tema, para el tono de notificación tendréis que seleccionar el último de todos, última fila, a la derecha. Por último, os vais a la 4 pestaña de la barra que os saldrá y seleccionais la primera opción. Si no os ha quedado claro intentaré luego poner fotos, aunque no serviría de nada si lo teneis en chino .. ![]() @ 11_JoSe_11 Tu explicación es muy buena, pero hay un problema, mi Rom es el Inglés y mi español no es muy bueno .. si poner una captura de pantalla te lo voy a agradece..Gracias
|
||||
|
||||
Se ha hablado muchas veces. La aplicación Temas está en chino por un bug. Para ponerla en español (o inglés o el idioma de cada uno) hay que ir a Ajustes - apps - Temas - Borrar datos.
Lo malo es que no es permanente, pero por lo menos para cacharrear durante un rato te vale.
|
||||
|
||||
Se ha hablado muchas veces. La aplicación Temas está en chino por un bug. Para ponerla en español (o inglés o el idioma de cada uno) hay que ir a Ajustes - apps - Temas - Borrar datos.
Lo malo es que no es permanente, pero por lo menos para cacharrear durante un rato te vale. ![]() ![]() ![]()
![]() |
||||||
|