|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se bloquea al usar cámara
Muy buenas.
El tema es que tengo uno de los Z1 que en muchas ocasiones, al hacer una foto este se queda congelado y no responde, tan sólo si fuerzo la Detención de la aplicación de la cámara. Está en 4.4.4 Os ocurre a vosotros? Podría reinstalar dicha aplicación? y cómo? Gracias y saludos. Última edición por jaco_ma Día 31/07/14 a las 12:15:23. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. Tengo la misma version. A ver si alguien nos ayuda....
|
|
||||
|
||||
A un colega tambien le pasa. La aplicacion de la camara se le queda pillada cada 2x3. Hemos probado muchos trucos que lo arregla unos dias, pero al final vuelve a las andadas. Yo ya pienso que serán algunas hornadas que no han salido bien.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema... Lo extraño es que antes de actualizar a 4.4.4. la cámara me iba perfecta... La misma noche en que actualicé la cámara se quedó congelada por primera vez y, ahora, casi todos los días le pasa..
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso, lo curioso es que me pasa en un teléfono y en el otro no.
Ya me pasaba en 4.4.3 y pensé que se arreglaría al actualizar. Lo cierto es que la compilación de uno es la ES ( en ese no ocurre) y la del otro ahora de memoria no lo recuerdo, perdono es la Libre ES, también es Libre pero una Europea... |
|
||||
|
||||
En el foro del Z1 leo que pasa lo mismo , algunos dan como solucion entrar en ajustes - camara y alli borrar data y parace que funciona .... por probar
|
|
||||
|
||||
A la noche cuando llegue a casa lo hago (es el teléfono se mi mujer) y comentaré... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola:
A mi también me ha pasado. Ahora tengo puesto que almacene las fotos en la memoria interna en vez de la SD y no me ha vuelto a pasar. La Tarjeta que tengo es clase 10 pero quizá todavía es lenta y da errores. Saludos. |
|
||||
|
||||
Última edición por Pasku z750 Día 29/07/14 a las 10:22:36. Razón: borrar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
También he borrado los datos y probaré un par de días antes de cantar victoria...
El tema del almacenamiento no creo que sea, ya que en ambos tengo puesto en la SD y en ambos la tarjeta es clase 10 |
|
||||
|
||||
Buenas! A mi me pasaba igual, a veces tardaba hasta 5 segundos en abrir la cámara, otras al hacer la foto se congelaba la pantalla y tenia que forzar el cierre, otras veces el dichoso cartelito de: La cámara no está disponible.
Restaure el terminal con el programa de pc, previa copia de seguridad, y todo fluye ahora genial. Era algo que me traía por el camino de la amargura y ahora es una delicia hacer fotos sin lagazos ni esperas. Espero que os sirva...
|
||||
|
||||
No se si será demasiado pronto para cantar victoria, pero desde que borré los datos de todas las aplicaciones relacionadas con la cámara, no ha vuelto a ocurrir.
Así que de momento, daremos el caso como solucionado!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo de borrar los datos y cache de la camara es solo una solucion temporal ya que pasado un tiempo vuelve a ocurrir, a mi me paso y la unica forma que solucione (por el momento) fue instalando la ultima version KitKat 4.4.4 y restablecer datos de fabrica, lo resetee ayer por lo que estoy probando como funciona y hasta ahora todo fluye bastante bien ya que la actualizacion la tenia desde hace tiempo solo que no hice un reset y capaz que haya quedado algun que otro archivo o configuracion que crea conflicto, cualquier novedad les informo luego
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación. Actualicé a 4.4.4 y la cámara se queda congelada. Me quedé con la duda de si debía haber actualizado haciendo el reset. Nos cuentas si eso a sido la solución. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pues bueno, lastimosamente ni reseteando el movil se soluciona, es el unico problema que de vez en cuando tengo con este telefono, por lo menos ahora es menos frecuente pero algunas veces molesta cuando justo estas haciendo muchas fotos y se cuelga o justo quieres hacer una foto rapida y no responde, a esperar una actualizacion y con esperanzas de que solucionen este problema
|
|
||||
|
||||
Pues en el de mi mujer, que era el que fallaba, después de borrar los datos de las aplicaciones de cámara no ha vuelto a fallar, al menos de momento.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual. Lo resetee creyendo que se arreglaría..pero otra vez vuelven a dar errores... Es molesto.
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo que los problemas están relacionados con el número de aplicaciones para la cámara que tengas instaladas. A mí al principio me iba como la seda, luego instalé la grabación 4K, cámara lenta, fondo desenfocado y timeshift burst, y empezó a bloquearse y a dar problemas. He desinstalado la de timeshift burst y dos más que no utilizaba para probar si mejoraba la cosa y así ha sido, ahora vuelve a abrir igual de rápido que al principio y no se bloquea nunca.
|
![]() |
![]() |
||||||
|