Avisos

Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
jimbi87 jimbi87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung wave II
Tu operador: Movistar
Daxian 5s+ ¿OctaCore con 2GB Ram por 80€?

Pues he visto el siguiente terminal en aliexpress: http://www.aliexpress.com/store/prod...485281567.html
Que si las especificaciones son las que dicen en la web, es un autentico chollazo. La pega es precisamente esa, que no me fio un pelo, y puede que sea todo mentira. Pues no encuentro información ninguna de este modelo, ni siquiera rom en needrom, y me huele un poco raro el tema. El modelo del que parte el Daxian 5S, es un dual core con un año y pico largo en el mercado y de ese si veo cosas, pero claro, dual core como ese los hay a 45 o 50€

Teneis el enlace arriba por si quereis echarle un ojo. Yo ando dudando, porque en esta vida nadie da duros a 4 pesetas, y este parece uno de esos casos XD
Responder Con Cita

Viejo 05/08/14, 22:58:20
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Realmente los MTK6592 son octacore y a 1.7 ghz, el precio que marca es de 116´83€, no creo que sea engaño y está en precio del mercado chino.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/14, 12:27:59
Array

[xs_avatar]
jimbi87 jimbi87 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung wave II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pelanas Ver Mensaje
Realmente los MTK6592 son octacore y a 1.7 ghz, el precio que marca es de 116´83€, no creo que sea engaño y está en precio del mercado chino.

Salu2.
Yo al final no lo pille, no me fiaba del todo. Es que el chino este le mete rebajas muy tochas, hoy esta otra vez con el 30% de descuento (algo mas de 80€)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 17:36:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /