|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Daxian 5s+ ¿OctaCore con 2GB Ram por 80€?
Pues he visto el siguiente terminal en aliexpress: http://www.aliexpress.com/store/prod...485281567.html
Que si las especificaciones son las que dicen en la web, es un autentico chollazo. La pega es precisamente esa, que no me fio un pelo, y puede que sea todo mentira. Pues no encuentro información ninguna de este modelo, ni siquiera rom en needrom, y me huele un poco raro el tema. El modelo del que parte el Daxian 5S, es un dual core con un año y pico largo en el mercado y de ese si veo cosas, pero claro, dual core como ese los hay a 45 o 50€ Teneis el enlace arriba por si quereis echarle un ojo. Yo ando dudando, porque en esta vida nadie da duros a 4 pesetas, y este parece uno de esos casos XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente los MTK6592 son octacore y a 1.7 ghz, el precio que marca es de 116´83€, no creo que sea engaño y está en precio del mercado chino.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final no lo pille, no me fiaba del todo. Es que el chino este le mete rebajas muy tochas, hoy esta otra vez con el 30% de descuento (algo mas de 80€)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||