|
||||
|
||||
Formatie mi telefono sin querer, y no puedo recuperar datos. Recuva no lo reconoce
Hola, sin querer formatie mi celular, en serio sin querer, porque para otro LG G2 entraba al recovery y tenia un menu de opciones (presionando power y vollumen bajo a la vez), pero en el mio que empezo a andar mal, quise entrar y salio directamente a formatear y no sabia como frenarlo. Ya esta...
Ahora con el recuva o con el r-studio no me reconoce el LG G2 como unidad de disco. La compu lo reconoce pero no como disco, sino como algo multimedia o algo asi, pero los programas de recuperacion de disco no. Y cabe remarcar que tengo puesta la depuracion USB. (lei por ahi que los telefonos nuevos como xperia, S4, y el mio tiene un bloqueo de seguridad de la memoria). Tambien quise instalar el Dr. Fone pero no puedo (que lei que algunos solucionaron con eso). Lo tengo rooteado, soy superuser. Por ahora intento no instalar casi nada para que no se pise nada de los datos borrados. Solo tengo el root explorer y el aptoide (y los programas basicos que vienen por default). Si alguien sabe como hacer para que el recuva o el r-studio lo reconozca. o como instalar el Dr. Fone... por favor, estare muy agradecido. Desde ya muchas gracias. Saludos. Última edición por Fede... Día 29/07/14 a las 17:06:42 Razón: NO ENCONTRE SOLUCION...LO QUIERO CERRAR |
|
|
Tengo entendido que no se puede hacer nada amigo cuanto lo siento esa es para que te quede de experiencia saber hacer antes de tocar y de nuevo lo siento
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, ya se, aprendo asi...acabo de aprender que no todos los telefonos por mas que sean de la misma marca, no entras al recovery igual. Depende del programa de rooteo. Pero bueno... seguiremos intentado unos dias mas.
Gracias por responder. Saludos |
|
||||
|
||||
Si ya has formateado no vas a poder recuperar nada, es muy dificil si es que hay alguna opcion. Solamente te queda meter una rom de nuevo y empezar de 0
|
|
||||
|
||||
Con otros celulares puedo. Solo necesito que lo reconozca la compu como. Ya salve varios de mis amigos y compañeros de laburo. Pero esta nueva tecnologia... Me cagó. El ROM no se borro, quedo como restaurado de fabrica cuando lo compre en personal. Funciona perfecto, solo perdi fotos videos programas crackeados....etc. Todo eso de cero.
Gracias por responder. Si encuentro como les cuento... Saludos. |
|
||||
|
||||
Si entras en recovery y tienes un custom recovery.... Con un usb otg puedes hacer lo que quieras no?
Instalar cargar un backup... |
|
||||
|
||||
Ese es el problema. Quise entrar al recovery, se me puso la pantalla blanca, dice precione power para confirmar, y cuando pensaba entrar al menu, aparecio el robotito de android y una barra abajo y se formatio todo. ME QUERIA MATAR. No se que me falta a mi que no fue a ningun menu, o sea, no fue al "setup" del telefono, directamente formatio.
Y cuando quise entrar otra vez, a ver si aprete mal, la pantalla blanca solo daba la opcion eraser, quise entrar y solo borra, no tengo "menu setup". Gracias por responder. |
|
¿Has probado con estos?
https://play.google.com/store/apps/d...ech.diskdigger https://play.google.com/store/apps/d...obrecoverylite Última edición por lacomunidad Día 24/07/14 a las 16:42:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora... mas alla de que el problema es otro... COMO PONGO UN CUSTOM RECOVERY? jaja. Tengo que hacerle el root con otro programa? o busco instalar custom recovery en LG G2 y listo? Porque ya que empece de cero con mi telefono otra vez...para ya dejarlo con ese custom recovery. Gracias por responder. Última edición por Fede... Día 24/07/14 a las 17:45:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 Y siento la perdida XD... |
|
||||
|
||||
Cita:
IGUAL...voy a estar unos dias mas luchando... y luego empiezo de cero. Por ahora tengo Fe, con las compus se puede hacer todo, no puede ser que ahora los telefonitos t ponen de no ser reconocidos como unidad y nadie haya hecho un programa para porder recuperar el disco borrado. Les aseguro... esto... en un futuro...no va a ser un problema. Que lastima. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si consigues recuperar aunque sea parte de la información no te olvides de compartirlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
El tema aca es un programa que me detecte el celu como unidad de disco... y listo.
|
|
||||
|
||||
lamentablemente no encontre solucion. Se que por linux tenes una forma de que te reconozca toda unidad conectada a la compu, pero n ome dio ganas hacerlo, por 5 semanas de fotos. Probe todos los programas que me dieron y fallaron todos. No hay caso. Saludos. Cierro el foro, queria pasar a comentarles ya que prometi eso.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fede... su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre si tuviera disco duro (rígido) pues igual podrías, ya que la escritura en disco deja marcas que se podían recuperar, pero memorias nand... lo veo prácticamente imposible.
Siento que hayas perdido las fotos importantes, como consejo para otra vez puedes usar almacenamiento en la nube y ahorrar estos disgustos. Yo uso G+ pero vale cualquiera, dropbox, box, sugarsync, mega...lo que sea con tal de no perder nada en caso de averia, error, pérdida, robo, cambio de rom, etc. |
|
|
Me ha pasado algo parecido. Tenía una carpeta con documentos que me estaba dando problemas en Windows, y sin querer la he borrado.
La cuestión está en cómo hacer que el ordenador reconozca el teléfono como una unidad externa. ¿Dónde están los amantes de no tener slot SD? Antes sacabas SD a un lector y con conectralo al PC y usar Recuva o similares solucionado. DiskDigger Pro me ha recuperado documentos borrados, aunque no mantiene la ruta ni el nombre de los archivos, y algunos si se pueden abrir. Por suerte, acabo de descubrir de casualidad que mantenía una copia en la tablet. Última edición por mayestic Día 29/07/14 a las 22:22:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:19 (GMT +2)