|
||
|
||||
|
||||
Reinicios aleatorios
Pues eso, he notado desde hace un tiempo que el móvil se me reinicia alguna que otra vez al día. lo curioso es que parece como si corriera alguna aplicación glotona de memoria.
Importante es que me suele ocurrir desde que roteé el movil, o eso creo. Lo he revisado todo, cerrado aplicaciones, vuelto a rotear, e incluso ponerlo de fabrica un par de veces, pero cuando quiere se reinicia. No sé qué más hacer. Si alguien tiene alguna solución o le ha pasado lo mismo, que aporte la posible solucion. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
hola amigo a mi tambien me pasava lo de los reinicios yo lo ise root creeo que es por eso por que le volvi a instalar el firmware y no se me reinicio mas anda inpecable saludos
|
|
||||
|
||||
Se te reinicia en el bolsillo?
|
|
||||
|
||||
En el bolsillo no. La mayoría de las veces cuando esta en estado de reposo y desbloqueo es cuando reinicia. O bien cuando abro varias aplicaciones y se queda "pillado" pensando.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amigo lg support tool con ese programa le reistalas el firmware saludos
|
|
||||
|
||||
Tu dices k el root causa problemas en este terminal porq yo lo quiero hacer root
|
|
||||
|
||||
depende amigo en la version qualcom no da errores el root pero en la version tegra si da problemas
|
|
||||
|
||||
yo tengo el modelo d618
|