|
que numero de fabricacion teneis?
Propongo que todos enumeremos de que tirada es nuestro lg y si nos ha salido o no la raja para llegar a una conclusion de si puede ser lo de las rajas en funcion de la tirada que se fabrico nuestro telefono o no...
El mio es 407, llevo 2 dias con el y obviamente con 2 dias no tengo raja jejeje, seguid vosotros |
|
|
||||
|
||||
El primero 406 le salio raja el debahora es 408 y de momento nada de nada
|
|
En la caja debajo del número de imei que enpieza una numero por 406, 407, 408, 409 o 410
|
|
el mio es 408 y hasta ahora perfecto
|
|
yo tengo el 406 y no tengo nada de nada, pero porque no le pongo la funda de lg ,porque tuve otro tambien 406 y con la funda le salio ha los tres dias,yo creo que la funda les presiona y aparte que es mal debil esa parte del micro o abra hueco.por eso aconsejo que no pongan la funda del agujero, no me acuerdo como se llama. con una funda trasera y un cristal templado va que chuta.un saludo
|
|
409 y sin problema de momento.
|
|
||||
|
||||
406, lo tengo desde Julio, desde Agosto con funda Spigen Slim Armour (replica) y no me ha salido ninguna raja.
|
|
||||
|
||||
El mio 407. Y por los números se sabe el tiempo que puede tener el móvil?
|
|
Pues está claro que la tirada de fabricación seguramente no tenga nada que ver...porque hay gente con la 406 sin grietas y otros con 407 o 408 con grietas...puede ser que influya el tema de llevarlos en los bolsillos incluso sentarse con el dentro del bolsillo que es cuando mas aprisionado debe estar?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que eso ya es pensar demasiado.. Jj
Como son exactamente esas grietas,?? |
|
unas rajitas que salen en el inflarojo y abajo en la zona del micro...el mio es 407 como el tuyo, que tiempo llevas con el?? tu no tienes rajitas en ningun de los 2 sitios?
|
|
el mío 410 y sin rajitas, llevo desde el día 10 con él
|
|
||||
|
||||
Que va. Ni en el la carcasa de arriba.. Ni en el metal ni en la de abajo
|
|
que tiempo llevas con el?