|
Actualización firm Movistar [10F]
Última edición por Acidxtreme Día 30/07/14 a las 20:37:48 Razón: Actualizacion |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acidxtreme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ami tmb me acaba de saltar tengo mobil movistar, 61,19megas es la V10f Mejoras: 1 duracio de la bataria. 2 optimizacio de potencia . 3 Camaraa aver si alguien la descargar y diga como vaaa !!
|
|
Descargada e instalada. Vamos a ver...
|
|
Gracias por recordarlo compi!
Voy a probarla a ver que tal ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
ok gracias he comprobado y efectivamente ya sale, cuando llegue a casa instalaré.
Por cierto también hay otra de LG BACKUP version 4.31.4 que no será que será. Saludos |
|
||||
|
||||
una duda..mi movil lo compre en movistar pero lo uso con sim vodafone sera la razon por la que a mi no m sale la actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie comenta como va? Si trae basura, Si tiene lag, Si se calienta, Duracion de bateria aunque supongo que sera pronto, si funciona ya el MiraCast...
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue igual, no noto diferencias, eso si super calientebtras actualizar, lo apague un rato y ya fue bien, los datos moviles en la barra de arriba sigue habiendo que dejar el dedo pulsado para activarlo
|
|
||||
|
||||
A vosotros os salto el aviso de actualización o lo buscasteis, porque yo aunque tengo marcado el aviso no me ponía nada, para que me saltara lo tuve que buscar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No notais mnuchisma mejora con la F!? Yo llevaba la C libre y hace un par de dias puse la F española libre y note una mejora en la fluidez muuuy considerable. A la hora de abrir y cerrar aps y pasar de una app al escritorio principal va mucho mas fino.
|
|
||||
|
||||
Descargando. Modelo 2G/16G, rooteado. Me ha saltado automático.
A ver q tal. |
|
Yo he notado algo más fluido Aunq todavía le queda por mejorar. De batería habrá q ver dentro de unos días. Ahora probaré con chromecast.
Yo fué al buscarla. No me salto el aviso. Edito : ya no me da ningún problema con chromecast!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si actualizo hay morralla de movistar?
|
|
A mi es que la morralla ya me la traía la 10a, pero que la pude desinstalar sin problemas. Actualizando no ha vuelto a aparecer. Lo único el logo de encendido de movistar
|
|
||||
|
||||
buff pues no actualizo 😜
|
|
|
Aqui nada todavia, movil libre pero con SIM Movistar (si algo tiene que ver con eso)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|