|
||
|
||||
|
||||
cual es la mejor rom?
la de miui.es
o casera? algguna que funcione las notificaciones???? de icono como en bloqueo
|
||||
|
||||
Y lo d morelocale q es ? |
|
||||
|
||||
as t refieres a la multilenguaje la eu o la original q viene solo en ingles y chino?
Y lo d morelocale q es ?
|
||||
|
||||
me autoespondo. el morelocale es para que cambiar el idioma manteniendo la rom que tengas
en nuestro caso poner la de fabrica y luego traducir con el programa y de esa forma tener la rom nativa
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero lo q se traduce seria solo las aplicaciones q bajes no? O tambien los ajustes del telefono etc... ?
|
|
||||
|
||||
Ajustes de teléfono del menú DI pero seguramente no aplicaciones de xiaomi ni submenú
|
||||
|
||||
Te traduce las aplicaciones q bajes de la play store, pero los ajustes del sistema y aplicaciones de xiaomi se mantienen en inglés.. En el día a día ni lo notas, cuantas veces modificas ajustes una vez configurados?
|
|
||||
|
||||
Es verdad los ajustes se mantienen en ingles yo actualmente llevo la eu semanal dura mas la bateria con la original semanal ?
|
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que pongas la estable v18 de Padook, funciona de lujo. Ademas la 4.6.6 tiene un fallo en el micrófono que hace que al llamar te escuchen fatal.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El tutorial es para la v1, pero tu descargate la v2 y lo sigues igual. |
|
||||
|
||||
No te preocupes, veras que es muy fácil. En el hilo de rom que te he recomendado antes hay un tutorial que es este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14582939
El tutorial es para la v1, pero tu descargate la v2 y lo sigues igual. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo despues de probar casi todas me voy a kedar con la oficial 4.7.18 que es la k mejor me va de antutu me da 35460 y de momento ningun tipo de fallo
|
|
||||
|
||||
Todas las miui, independientemente del cocinero siguen la misma nomenclatura. Si te piensas poner una ROM y no volver a flashear nada en un tiempo te recomiendo las roms estables, no las developers, y si no quieres chacharrear y prefieres actualizar de forma sencilla, la de Xiaomi.eu admite ota.
|
|