|
|
||||
|
||||
|
Abrir SmartWatch
Al poco de recibir mi reloj, me dí cuenta de que el botón de on no iba bien.
Se quedaba atrancado , lo cual ha ido empeorando con los días, hasta el punto de no poder encender el smartwatch. Así que, miré enlaces para abrir el reloj, y he encontrado un método rapido y sencillo. Os pongo la url : Lo he seguido, y he podido dejar el botón de on mejor que el primer día. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi el botón a veces me va bien y a veces parece que ni existe... que decepción de reloj. Son mas penas que alegrías las que da.
|
|
|
|
Lo del botón, es porque se sale el cuerpo del reloj del alojamiento de aluminio y al no coincidir con el botón interno no funciona bien. Creo que a día de hoy a la mayoría nos ha pasado. La solución pasa por pegarlo con unas gotas de Loctite y no se vuelve a mover. O por supuesto, llevarlo al SAT. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero exactamente pegarlo en que punto ¿
la parte metalica a la carcasa externa ¿ o pegarlo al cuerpo del reloj ¿ |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problerma con el dichoso boton.
countdown por favor explica bien ese metodo para arreglarlo y charlyro lo as arreglado, ahora funciona bien o se estropea de nuevo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso mucho y de momento no me ha dado ningún problema. Cruzo los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desmonté. le puse 3 en 1 a un bastoncillo y le dí a la parte metálica de dentro del botón .
A mí la impresión que me daba es que el botón se quedaba introducido y no retornaba a su estado normal. Por eso me he inclinado a que era que se quedaba pulsado por tema de roce. Por ahora parece que va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, es como si el botón estuviera siempre pulsado pero gracias a este tema problema solucionado.
Mi más sincero agradecimiento por el video que habéis puesto. Última edición por Joseblue Día 09/08/14 a las 18:11:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|