|
||||
|
||||
Ayuda, la he liado
PUes lo acabo de recibir y ya la he liado....he instalado drivers, he desbloqueado el bootloader, instalado recovery y hecho root. He copiado la ROM que quería meter en la SD y he entrado enr ecovery....he hecho los wipes, formats, etc y sin darme cuenta tb he formateado la SD interna de forma que ahora no tengo la ROM que quiero meter y lógicamente el teléfono no tiene nada dentro pq hice wipes. Creía que con un cable OTG y un Pen con la ROm en zip funcionaría, pero el recovery no lo reconoce.
¿Posibls soluciones?....si pudiera acceder a la memoria interna y volver a meter la ROM que quiero flashear o hacer que reconozca el OTG... Última edición por joanhtchero Día 29/10/14 a las 07:22:17 |
|
|
Creo que no eres el primero al que le pasa algo parecido. Revisa por aquí a ver si encuentras solución
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902323 |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé bien cómo pero...tengo un programa de esos tipo toolkit y al final, tras probar y probar me ha instalado un recovery CMW que reconocía el USB OTG y desde ahí he podido flashear la ROM. Gracias de nuevo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:50:00 (GMT +2)