|
||
|
||||
|
||||
Me lo recomiendan?
Hola, que tal?
Me recomiendan este terminal? Me gustaria saber si ustedes le encuentran muchos problemas o muchas fallas... Si no fuera este, que terminal me recomendarian? Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si lees por este foro y por dualsim... Verás que Jiayu g4
Saludos |
|
||||
|
||||
Y como problemas la única pega que le pongo es que todavía no tiene Kit Kat y a mi y a unos cuantos más, la tecla de volver, no nos funciona todo lo fino que debiera. Está un poco más arriba que donde debería estar y hemos tenido que acostumbrarnos. Pero quitando eso, creo que por relación calidad/precio es un grandísimo terminal. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jemjem73 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que también encantado con este terminal. El botón de retroceso a mi me va genial. Venia de un xperia P y la verdad en temas de potencia, rendimiento y batería buff... Mil patadas. Yo lo recomiendo pero si te pones a buscar un poco quizá habrá otro que te guste mas el diseño o alguna característica que este no tenga y tu utilices con frecuencia. Mira reviews de los que mas te llamen la atención y a ver por cual te decantas mas. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que también encantado con este terminal. El botón de retroceso a mi me va genial. Venia de un xperia P y la verdad en temas de potencia, rendimiento y batería buff... Mil patadas. Yo lo recomiendo pero si te pones a buscar un poco quizá habrá otro que te guste mas el diseño o alguna característica que este no tenga y tu utilices con frecuencia. Mira reviews de los que mas te llamen la atención y a ver por cual te decantas mas. Saludos!
![]() Gracias por tu opinion!! |
|
||||
|
||||
Cámara genial, a mi me encanta... también reconozco que no soy un entendido, pero a la gente que le he enseñado las fotos y videos que graba, se han quedado sorprendidos. Y la pantalla se ve perfectamente bajo la luz solar si la pones a pleno brillo... logicamente si la tienes al mínimo como yo la suelo tener para ahorrar batería... pues en el sol no verás nada, pero cuando lo he necesitado al sol... le he subido el brillo y hasta ahora no he tenido ningún problema.
|