Avisos

thl T11 thl T11

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/14, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
Popoote Popoote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Me lo recomiendan?

Hola, que tal?
Me recomiendan este terminal? Me gustaria saber si ustedes le encuentran muchos problemas o muchas fallas...

Si no fuera este, que terminal me recomendarian?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/14, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Si lees por este foro y por dualsim... Verás que Jiayu g4
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/14, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Popoote Ver Mensaje
Hola, que tal?
Me recomiendan este terminal? Me gustaria saber si ustedes le encuentran muchos problemas o muchas fallas...

Si no fuera este, que terminal me recomendarian?

Saludos!
Yo lo tengo hace ya unos meses y te puedo decir que estoy encantado. Gran telefono, mucha potencia, buena cámara, GPS muy correcto, WIFI normal pero bien. Cobertura 3G, mucho mejor que mi anterior telefono un Q5000 (quadcore - mtk6582).
Y como problemas la única pega que le pongo es que todavía no tiene Kit Kat y a mi y a unos cuantos más, la tecla de volver, no nos funciona todo lo fino que debiera. Está un poco más arriba que donde debería estar y hemos tenido que acostumbrarnos. Pero quitando eso, creo que por relación calidad/precio es un grandísimo terminal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jemjem73 su comentario:
Viejo 06/08/14, 01:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Lagaje Ver Mensaje
Si lees por este foro y por dualsim... Verás que Jiayu g4
Saludos
Cual de todos, Jiayu G4s? Ahora me pondré a verlo..

Gracias por sus opiniones, alguien mas que me de su opinión y/o experiencia con este terminal? ^_^
Responder Con Cita
Viejo 09/08/14, 14:46:18
Array

[xs_avatar]
Kampero25 Kampero25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Yo la verdad que también encantado con este terminal. El botón de retroceso a mi me va genial. Venia de un xperia P y la verdad en temas de potencia, rendimiento y batería buff... Mil patadas. Yo lo recomiendo pero si te pones a buscar un poco quizá habrá otro que te guste mas el diseño o alguna característica que este no tenga y tu utilices con frecuencia. Mira reviews de los que mas te llamen la atención y a ver por cual te decantas mas. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 02:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kampero25 Ver Mensaje
Yo la verdad que también encantado con este terminal. El botón de retroceso a mi me va genial. Venia de un xperia P y la verdad en temas de potencia, rendimiento y batería buff... Mil patadas. Yo lo recomiendo pero si te pones a buscar un poco quizá habrá otro que te guste mas el diseño o alguna característica que este no tenga y tu utilices con frecuencia. Mira reviews de los que mas te llamen la atención y a ver por cual te decantas mas. Saludos!
Y la camara que tal? Que tal es la pantalla a la luz del sol?
Gracias por tu opinion!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/14, 23:45:13
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
Cámara genial, a mi me encanta... también reconozco que no soy un entendido, pero a la gente que le he enseñado las fotos y videos que graba, se han quedado sorprendidos. Y la pantalla se ve perfectamente bajo la luz solar si la pones a pleno brillo... logicamente si la tienes al mínimo como yo la suelo tener para ahorrar batería... pues en el sol no verás nada, pero cuando lo he necesitado al sol... le he subido el brillo y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11

Hora actual: 13:34:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /