|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
imposible cambiar cid y s-off
hola, tengo el cid de orange orange309, y estoy intentando cambiar el cid y poner s-off, he realizado todos los metodos descritos en el foro, cambiandolo con el hexadecimal, y cuando le doy a que lo grabe al telefono parece que lo graba pero no lo modifica, lo he hecho tambien con el programa automatico pero me da el erro failed 99, de vez del 92 que tiene que dar. No se he intentando cambiar la rom, he utilizado 4 ordenadores diferentes, a ver si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
¿Que movil tienes?Mira que sea un S4 no un S3
|
||||
|
||||
gracias por responder, el problema es que no lo se porque no tengo la caja, donde ponia el modelo, y no se como se puede mirar que modelo tengo, en principio creo que es un s4, ya que he podido meter la rom de viper 3.2.1, si me echas una mano para identificarlo te lo agradeceria, he intentado el metodo de extraer el mmcblk0p4, pero a la hora de grabarlo en la carpeta dev/block no lo hace.
|
|
||||
|
||||
Yo puse el S-OFF con rumrunner y luego cambié el CID a 11111111, tenía el ORANGE309 también como tú.
Lo hice con la ROM VilleDroid 2.8 instalada, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580867 Suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|