Avisos

Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/14, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
julestak julestak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Buscando uno...

ayuda xiaomi para red 3g latina

Buenas amigos pues ando en búsqueda de una terminal de doble sim, y me gustó mucho el xiaomi note pero tengo la duda de que si me va funcionar el 3g en México ya sea de iusacell o Telcel q serian las dos compañías q tendría en el celular.

He checado las características de la banda 3g que trae el teléfono y son 900 y 2100 y en México tengo entendido que se usa la 850. Entonces abra forma de configurar o alguna versión del celular que funcione en México?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/14, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
zanarkand zanarkand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Copiado de otro foro:

Tecnicamente los telefonos GSM de movistar mexico funcionan tambien con la red de telcel mexico. Ambas empresas utlizan GSM en la frecuencia de 1900 mhz.

Telcel de Mexico posee frecuencias en 850 y 1900, mientras utiliza la frecuencia de 850 para servicios TDMA y proximamente para UMTS; utiliza la frecuencia 1900 para servicios GSM. movistar de Mexico posee frecuencias 850 para gran parte del pais, y 1900 para todo el pais, utilizando la 850 basicamente para servicios CDMA y UMTS, mientras al igual que telcel utiliza 1900 solo para GSM y en algunos casos en los que no tiene 850 disponible, tambien para CDMA.

Vamos que entiendo que NO te vale el Xiaomi Note para tu pais ni para la compañia de telefono
Responder Con Cita
Viejo 03/08/14, 08:26:29
Array

[xs_avatar]
adanmn adanmn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches. Yo compre un xiaomi red mi note wcdma y te puedo desir que es un excelente terminal de todos los aspectos. Solo hay 2 puntos que no me agradaron de este terminal.
* no es LTE y no consigo por ninguna manera que funcione el 3g ( telcel mexico) solo agarra E y yo tengo plan de datos y se me hace un desperdicio.
*el teléfono viene con android 4.2 y para mi eso le resta puntos, espero que pronto saquen KitKat ya que es un terminal nuevo que quiere competir contra los grandes.
Todo lo demás esta muy bien sigo pensando que si no fuera por esos dos puntos seria aun mejor .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 00:31:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /