![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rumor el Samsung Galaxy Note 3 se retrasa con la nueva actualización ( Android 4.4.4 )
La compañía surcoreana*Samsung*está publicando en estos momentos una*nueva actualización*que ha comenzando a desembarcar en las versiones europeas del*Samsung Galaxy Note 3. Se trata de una actualización que responde a la denominación de*N9005XXUFNF4*e incorpora un fichero de*185 MegaBytes*de peso. Las principales novedades se resumen en la llegada del*modo de descarga ultra-rápida*del*Samsung Galaxy S5, la incorporación del*modo para niños*y diferentesactualizaciones*para las principales aplicaciones de*Samsung.
La novedad más importante de esta actualización es la llegada del*modo de descarga ultra-rápida. Estamos ante una opción que podemos encontrar instalada de serie en el*Samsung Galaxy S5, y en resumidas cuentas se trata de un modo que nos permitedescargar archivos mucho más rápido*activando al mismo tiempo tanto la conexión de*datos*como la conexión de*WiFi(siempre y cuando estén ambas disponibles en ese momento). Este modo está disponible para la descarga de ficheros superiores a los*30 MegaBytes*de tamaño. Respecto a la novedad del*modo para niños*(Kids Mode), debemos saber que esta actualización únicamente incorpora el instalador necesario para poder descargar e instalar este modo en el*Samsung Galaxy Note 3. Por ello, una vez hayamos descargado esta actualización también deberemos descargar posteriormente la aplicación de*Kids Mode*en el caso de que estemos interesados en dejar nuestro teléfono inteligente en manos de un niño. La aplicación ocupa un espacio de*72.4 MegaBytes. También cabe destacar que este fichero incorpora la*versión 2.0 de KNOX, una aplicación centrada en la seguridad de los teléfonos inteligentes. Se espera que la actualización delSamsung Galaxy Note 3*vaya llegando a todos los países europeos a lo largo de los próximos días. Los primeros en recibir la actualización serán los usuarios que hayan adquirido su terminal de forma libre, mientras que los usuarios que lo hayan hecho bajo alguna compañía telefónica deberán esperar algún tiempo adicional para recibir la misma actualización. Recordemos que este tipo de actualizaciones se notifican mediante un aviso emergente que aparece en el centro de notificaciones. En el caso de que no queramos esperar al aviso de la actualización también podemos verificar la disponibilidad de este nuevo fichero de forma manual, y para ello deberemos entrar en la aplicación de*Ajustes*para posteriormente acceder al apartado de “Acerca del dispositivo“, desde el cual pulsaremos sobre la opción de “Actualización del sistema operativo“. Esta opción nos permitirá tanto conocer si hay alguna actualización nueva como descargar e instalar cualquier fichero que hubiera disponible para su instalación en ese momento. Aunque decidamos esperar a la notificación que nos informa de la disponibilidad de la actualización, el proceso para instalar el nuevo fichero es igual al del modo manual, por lo que simplemente deberemos seguir las instrucciones que se nos irán apareciendo en pantalla para descargar y posteriormente instalar la nueva actualización disponible en ese momento. Fuente: http://www.tuexpertomovil.com/2014/0...ion-en-europa __________________________________________________ ________________________ ACTUALIZADO: Los Samsung Galaxy S5 y Note 3 también recibirán una actualización Es otra de las grandes invitadas a esta fiesta de actualizaciones: Android 4.4.3 KitKat, una edición que podría ser remplazada en breve por Android 4.4.4 KitKat, pero que hará su aterrizaje a los Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 3 este mismo mes de julio. Tanto esta versión como la correspondiente a Android 4.4.4 KitKat traen consigo un paquete importante para la corrección de fallos heredados de anteriores versiones y la fijación de algunos errores de seguridad residuales. Por esta razón, lo más probable es que los usuarios que actualicen su teléfono a cualquiera de estas dos versiones no observen cambios significativos en cuanto a apariencia. De hecho, gran parte de las modificaciones a nivel estético y funcional ya se aplicaron con Android 4.4.2 KitKat y no llegarán de manera más intensa hasta la presentación de Android L, una edición que sí promete renovar significativamente el aspecto global de la plataforma para móviles y tabletas de Google. Fuente: http://www.tuexperto.com/2014/07/11/...es-de-samsung _____________ ACTUALIZADO: 31/07/2014 Y aunque los rumores apostaban por la actualización a Android 4.4.3 y Android 4.4.4 para los Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3 este mes de julio, los planes reales de Samsung parece que van por otros derroteros. Los más optimistas afirman que algunos de estos terminales podrían ser actualizados en agosto. Otros creen que la compañía está intentando unificar ambas versiones en una única actualización tal como ha hecho HTC. PD: Ya estamos acostumbrados Fuente:http://www.tuexperto.com/2014/07/31/...g-se-retrasan Última edición por echopolvo Día 31/07/14 a las 21:20:11 |
|
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo instalada en mi Note3 me saltó la actualización esta mañana
|
|
Ojo, que con esta actualización, TowelRoot no funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
|
En la página de Samsung no sale.
|
|
Teniendo hecho root con towel si la instalo que puede ocurrir?Solo que pierdo el root?O debo hacer algo para actualizar?
|
|
A mi de momento no me a saltado nada ni por OTA ni por Kies.
Es un note 3 aleman de pccomp (libre). |
|
||||
|
||||
Que versión de Android deja?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Novedades en la cámara... mejoras o enfoque selectivo?
|
|
||||
|
||||
Las mejoras son las que ponen en el texto o es que no leen el enlace?
Además las mejoras importantes ya las ha puesto el compañero. A ver si leemos un poquito... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IsaacNikon su comentario: | ||
|
Tienes toda la razon Isaac Nikon no lee la gente solo pregunta afortunadamente no son todos. Lo único que se consigue con esto es que la gente se canse y por cierto mania de actualizar. Andqr con ojo con las actualizaciones de Samsung yo siempre espero para actualizar los informes de páginas como el Android libre Xakata etc y por supuesto de los atrevidos porque el problema de las actualizaciones ahora es que no hay marcha atras. Saludos
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mio es csc btu
|
|
||||
|
||||
Pues leyendo, lo que estoy leyendo, es posible que mas adelante decida hacer root. Quiero el greenify y exposed... Me esperare a actualizar... Si trajera el Ultra Salving Mode (el de ahorro de batería) si merecería la pena.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde la madrugada de hoy que me saltó. Las novedades que encontre fue el instalador del kids mode, la opción para descargar usando wifi/movil al mismo tiempo, la opción dentro del menu wifi del smart connection y un modo nuevo en la camara llamado recorrido virtual(por lo que parrce es algo similar a lo del street view,permite capturar y desplazarte por la foto)
Yo tengo CSC BTU Última edición por giru Día 30/06/14 a las 18:48:20 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario: | ||
|
Cuando busco la actualizacion via OTA me sale el siguiente mensaje que jamás me había salido:
"El servicio de actualización de sofware no está disponible.Se ha excedido el número máximo de actualizaciones de implementación.Vuelva a intentarlo más tarde o actualice el dispositivo con Samsung Kies (www.samsung.com/kies) ¿Que es esto? Lo tengo root con el tolwerroot y mi movil es libre con la CSC BTU |
|
|
||||
|
||||
donde la puedo descargar??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«