Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/14, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Ayuda problema extrañisimo

Hola, tengo un Note que compré en la conjunta de este foro, hace un mes más o menos que lo tengo. El comprobado que el movil es autentico con el rasca y el IMEI en la web de Xiaomi, pero el cabr.. no me deja instalar ni cpuz ni antutu ni la aplicación antifake de xiaomi. Todo el resto de aplicaciones no tengo problema, pero cada vez que intento instalar una aplicación que analiza el teléfono me dice que no tengo memoria suficiente (tengo 4.20gb libres). No tengo ni idea de que hacer ya...
Tengo la MIUI .25, instalada por OTA, no he tocado ni recovery ni ninguna historia de esas, está todo original.
Tambien le están empezando a aparecer unos desconchados en el cristal de la cámara trasera muy raros, como si se le estuviese cayendo una especide de laca antibrillos o algo que lleva. El movil siempre lo llevo en una funda de estas de gafas que son como un saco super suave por dentro y nunca he tenido un golpe ni nada.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Cpuz no la e instalado pero antutu y la aplicación para saber si autentico de xiaomi si y perfecto. No se porque te dice eso....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/14, 23:26:15
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Ya lo he conseguido, he tenído que hacer un reset de fabrica, ahora si me deja instalarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 18:42:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /