|
Desesperada ya con la factura de Vodafone
¿Algún consejo? Esto ya parece cachondeo, no sé cuantas veces ya les he pedido la factura desde el día 8 en que recibí el móvil, les pido por favor formato jpg o pdf que son los que pide LG, me mandan htm, el último un Word que podía haber hecho yo misma, unos vienen sin Imei, otros sin datos de la empresa. ¿Es posible que una empresa de las dimensiones de Vodafone no sea capaz de emitir una simple factura legal? Ya estoy por ir a la Omic de dónde resido ahora para ver qué hacer porque ya parece una tomadura de pelo.
Esta es la de hoy, en Word, hasta yo la hubiese hecho mejor. |
|
|
||||
|
||||
A mi me la enviaron por correo ordinario a los pocos días. Solicitala para correo ordinario.
|
|
||||
|
||||
No hay manera son unos incompetentes
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo envíe la de HTML a pesar de recibirla por correo ordinario. Y de momento LG no me ha dicho nada.
|
|
||||
|
||||
Cago en to, ya había hecho el mensaje y se me ha borrado. Ahí va otra vez;
Clickas el enlace htm que te han enviado, cuando lo tengas en pantalla lo imprimes (las dos hojas), acto seguido las colocas de forma que se vean bien, le haces varias fotos para quedarte con la mejor, esa la pasas al pc. La adjuntas en un correo electrónico y pones tu nombre completo y tu DNI. En el tema pones factura. Mañana llamas a promociones LG y les dices que has enviado la factura por correo por que lo que enviaste no servía, te dirán que esta si que vale y que la pasan a sus compañeros. Y c'est fini. Eso es lo que hice yo y me fue perfecto, espero haberte ayudado y que no te hayas dormido leyendo, un saludo. |
|
||||
|
||||
Al día siguiente de solicitarla me enviaron la factura en pdf.
De todas maneras...esto que tiene que ver con lg? Si es por el reloj ya hay un tópico abierto, y si simplemente es por Vodafone supongo que iría en el general. Vamos, digo yo. |
|
No va con LG pero sí tiene que ver porque la factura la quiero para la promoción del reloj y necesitaba algún consejo, porque habiendo hecho la portabilidad el día 1 y enviado el albarán el 8 cuando me llegó el móvil aún sigo pidiendo facturas, sé que hay compañeros con el mismo problema y otros lo tendrán. Por eso he abierto un post aparte porque en el de la promoción se habla de demasiadas cosas y este es un problema específico.
|
|
||||
|
||||
En la web de Lg de la promoción del reloj, el contador de unidades indica cero! Es decir, agotado...vale la pena intentarlo? Yo recibí el móvil este pasado martes, y aún no tengo la factura, tan sólo el albarán de entrega que iba en la caja.
|
|
Por intentarlo nada pierdes, yo la reserva la hice con el albarán y creo que hay listas de espera
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde que se terminó la promoción ese hilo es monotema sobre facturas. Tampoco veo sentido a preocuparse ya que lg no ha dicho que la factura tiene que ser así o asá. Lo único que dijeron fue cuando tuvieron un problema y a todo el mundo le decían que la factura era ilegible. Vodafone te ha mandado algo, pues envía eso y olvídate, y si en algún momento lg te dice que no vale, entonces mueve ficha. Pero lo dicho, en el hilo de la promoción hay mucha gente como tu hablando de la factura. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Veo algunos comentarios y me dan risa algunos se creen los dueños del foro me gustaria veros a algunos de vosotros con los problemas que esta teniendo esta chica para conseguir una factura en condiciones,si este post es repetido o no esta en su lugar correspondiente dejar que lo cierre un moderador o que lo mueva o lo que quiera pero algunos ya cansais siempre con lo mismo que esto es repetido que si patatin patatan,yo he pasado por lo mismo cuando compre el lg g2 hasta 4 facturas me mandaron y ninguna me la aceptaba lg para una promocion que habia que regalaban una funda y una tv hasta que al final me mosquee mucho y me mandaron una factura imei correcta,maria insistele a vodafone que quieres una factura imei en formato pdf y ponte seria y no dejes que te toreen mas,un saludo y suerte
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si encima hay que aguantar tus troleos, como si hubiera pocos ya. |
|
Mira hay más post repetidos, como en el que se habla de que el móvil se calienta. Si no quieres aportar nada a este post, por favor ignóralo, pero deja que otras personas den sugerencias, muchas gracias.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Troleos dices?menudo personaje estas echo campeon precisamente soy yo de los que entran a trolear,como tu si que hay a porrones en este foro con el nombre doradito que os creeis los reyes del mambo y del foro |
|
||||
|
||||
Cita:
Sabes por qué el foro tiene subforos? Venga, que es facilita... |
|
||||
|
||||
Que si máquina que si, tu dedicate a probar rom que es lo tuyo y no estes aqui vigilando 24 horas a la peña y deja que hagan lo que quieran que ya estan los moderadores para poner orden aqui no necesitan mas gente y luego soy yo el que entra a trolear jaja,mira los agradecimientos que te han dado a ti y los que me dieron a mi a ver quien es el troll
|
|
||||
|
||||
Yo no soy moderador, pero haya paz compañeros que con el " Y TU MAS" ya nos parecemos a los políticos de pacotilla que tenemos. Saludos y buen rollo.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|