|
|
||||
|
||||
|
recomendais el Grand 2??
Buenos dias,
después de unos meses "sufriendo" con el xperia, voy a tener que cambiar el movil. Me ofrecen en orange el Samsung Galaxy Grand 2, me lo recomendais? No es que haga virguerias con el telèfono, pero hay algunas cosas que si me gustaria saber: - bateria que tal? aguanta suficiente o me pasarà con el xperia que tengoq ue ir tooodo el dia con el cargador a cuestas?? -camara: que tal hace las fotos? es una de las cosas que mas utilizo Teneis referencias de algun movil que sea de este estilo? pantalla grande y precio no exagerado (como los S$ etc...) Gracias a todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el Xperia L
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah que buen sonido tiene ese xperia
Si una buena amiga ha tenido los 2 hay diferencia entre el L Y EL SAMSUNG el samsung es mejor telèfono en todos los sentido cuando cojo el Samsung de mi amiga da la impresión que tengo un gama alta en las manos y te lo digo yo que mi movil es un Z2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia muy buen concepto del Sony, pero nuuuuunca mas!!!!! el telefono tiene justo un año. Se recalienta a horrores cuando hablas y cuando lo cargas, y la bateria se gasta en un suspiro, no dura ni una mañana dandole un uso normal ( whatsapp y poco mas)Compré otra bateria y ni con eso!!
Mi prima tiene el Z y le pasa igual, pero ademas ella no puede cambiar la bateria porque esta integrada. Eso si, las fotos las hace geniales!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te lo recomiendo y mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al gran 2 le dura un día dándole caña jeje lo digo por el de mi amiga que se pasa el día en facebook
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me conformaria..... yo no uso facebook ni aplicaciones que requieran actualizaciones constantes, asi que , para whatsapp y cuatro cosas mas ya me duraria un poco mas de un dia...
Con lo bien que iba el xperia al principio.... Y las fotos que tal las hace?? |
|
|
|
|
Cita:
![]() La camara tira de coña (como la del s3) pero ya sabes...eso depende de como las hagas (enfoque, etc...) |
|
|
||||
|
||||
|
Buen movil sin duda muy fluido a pesar del touchwiz de damdung vuela de lo rápido que va el dia que saquen una rom CM será un cohete aunque ya lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendable, lo tengo desde hace 1 mes y poco y lo verdad es que estoy encantado. Como han mencionado, es muy rápido, incluso con el launcher por defecto.
Personalmente, lo que más me impresionó fue su peso. Es bastante ligero para el tamaño que tiene. Si tienes ocasión de tener uno en tus manos sabrás a lo que me refiero. Yo lo saqué de Orange también, por 10€ al mes. Por ese precio, dudo que encuentres algo mejor. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala desarrollen Cyanogenmod para este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si tuvierais que elegir entre el grand dos y el htc 816? De los q me.ofrrcen.en.orange son.los que mas me convencen...
|
|
|
|
Ya lo hay
Grand 2. No te arrepentiras |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que el htc?? Es que leyendo las especificaciones del htc me.esta picando el gusanillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que inconvenientes veis al htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la misma duda
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klurosu;14493564]Ya lo hay
Cyanogenmod ??? |
|
|
|
|
|
El HTC es superior en prestaciones.
Realmente HTC tiene contrato con Beats Audio de Dr.Dre y el sonido que saca esa marca es brutal. Yo tuve un Desiré HD y un Sensation y a día de hoy siguen funcionando en familiares. La interfaz Sense es su parte particular. Personalmente es más estético el Grand 2, pero si me pusiesen ambos sobre la mesa seguramente cogería HTC por scene, sonido y prestaciones. Es cuestión de que marca prefiráis. Ambos teléfonos no defraudan. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|